Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La candidatura ADN blanquiazul se presentará a las elecciones a la presidencia de la Arandina

Está encabezada por Jesús Herrero, socio número 101 del club y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

01/01/2020 11:39 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Jesús Herrero lleva 19 años como socio blanquiazul

El 2020 empieza fuerte y con noticia de impacto en relación al futuro de la Arandina CF. Es un año importante a nivel de elecciones presidenciales a los clubes deportivos y todos ellos tendrán que abrir un período electoral para renovar sus Juntas Directivas. Precisamente a las elecciones de la presidencia a la Arandina CF ya tenemos la primera de esas candidaturas oficializadas. Se denomina “ADN Blanzquiazul” y se ha presentado públicamente en Año Nuevo, quizás en clara alusión metafórica a los aires nuevos que dicho grupo humano quiere insuflar al club blanquiazul. Al frente de la candidatura y como cabeza visible del proyecto se encuentra Jesús Herrero, socio número 101 y con experiencia en el mundo empresarial a pesar de su juventud. Tiene 36 años, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Marketing Digital. Lleva 19 años como socio de la entidad del Montecillo. En su carta inicial de presentación ADN Blanquiazul destaca cinco puntos prioritarios en su plan estratégico si llega a asumir las riendas del club para los próximos cuatro años. Esta es la primera declaración de intenciones por parte de la nueva candidatura:

 

“Teniendo en cuenta que en el presente año se celebrarán elecciones a la presidencia de la Arandina, anunciamos que la formación denominada ‘ADN Blanquiazul’, encabezada por Jesús Herrero Palomar, socio nº101 del club, se presentará como alternativa a la actual junta directiva.

Jesús Herrero es un arandino de 36 años, de los cuales ha sido socio del club en los últimos 19. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Marketing Digital, en la actualidad ocupa un cargo directivo de relevancia en una multinacional del sector asegurador.

 

Creemos que son unas elecciones cruciales para el futuro del club y es por ello que venimos trabajando en un proyecto alternativo desde hace tiempo, junto a varios socios y personas muy vinculadas a la Arandina.

 

El plan estratégico que hemos diseñado se apoya sobre cinco pilares:

 

1. El fortalecimiento del fútbol base con foco en la potenciación de su estructura, la formación de los técnicos, los equipos femeninos y la mejora de la experiencia de los padres y los futbolistas.

2. La organización del club como empresa, con la implantación de un organigrama ágil que favorecerá la coordinación interna y la transparencia económica.

3. Una revolución a nivel de marketing y comunicación que potenciará la imagen del club y con ella, la proyección de nuestra localidad y patrocinadores.

4. Una estrategia comercial que permitirá la explotación de nuevas fuentes de ingresos y proporcionará ventajas exclusivas a socios, futbolistas, padres y simpatizantes.

5. El compromiso con la sociedad arandina y ribereña, devolviendo el apoyo recibido mediante un completo programa de iniciativas de responsabilidad social.

 

Todo ello impulsará la competitividad del primer equipo, como máximo exponente del club.”

 

En posteriores fechas se irán dando a conocer el resto de nombres que sustentarán la candidatura y darán apoyo a ‘ADN Blanquiazul’ en vías de que todos los socios y simpatizantes del club, así como los medios de comunicación, tengan total conocimiento acerca del proyecto.

 

Con este primer movimiento se abre una nueva etapa en la Arandina CF, a la espera de que se hagan públicas las fechas oficiales del período electoral por parte de la actual Junta Directiva, que en principio también tiene intención de formalizar su propia candidatura continuista. Pedro García, el actual presidente, ya señaló hace algunos meses que había tomado la decisión de no presentarse dejando paso a otros compañeros de su actual junta directiva para sustituirle en el cargo de máximo mandatario.

 

En principio serían dos candidaturas casi seguras pero podría haber más. El primer paso lo ha dado de forma firme ADN Blanquiazul.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.