Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La cantera del Barcelona desafía al Príncipe de Asturias

El Villa de Aranda no podrá contar con Manu y Petter en el debut oficial de Yano Piovarczick

12/01/2018 14:15 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se reanuda la competición en la División de Plata. El 2018 arranca con la disputa de la penúltima jornada de la primera vuelta aunque algunos partidos han sido aplazados por diversas circunstancias

Es el caso del Agustinos- Sinfín que se jugará el 8 de abril y del Zarautz- Torrelavega y Alarcos- Ikasa Madrid que han sido desplazados al martes 16 de enero. El resto de choques se juegan este sábado, incluido el Villa de Aranda- Barcelona B que supondrá el debut oficial de Yano Piovarczick. El lateral zurdo brasileño ya jugó unos minutos en Santoña pero se estrenará en la liga española frente al filial blaugrana. Los que no estarán son Bicho, Amorim, Petter (lesión de rodilla) y Manu (enfermedad vírica). También están algo tocados Krook y Rodrigo del Val, que han entrenado con precaución durante la semana. Encima el extremo juvenil Tamayo, que iba a ser convocado, está en cama con fiebre. Los problemas que se han ido acumulando y que dejan tocada a una plantilla que por el contrario tiene la buena nueva de la incorporación a los entrenamientos del pivote internacional argentino Lucas Moscariello.

 

Con estos efectivos más la baja de Bojiic (ya en Palma del Río), el Villa de Aranda va a intentar sumar la primera victoria del año ante un Barcelona B irregular pero no exento de calidad. Los jóvenes talentos de la cantera blaugrana practican un juego dinámico y vistoso que por momentos puede desarbolar a cualquiera, aunque también tienen sus puntos débiles. El equipo de Roi Sánchez es el máximo goleado de la categoría y sufre cuando va detrás en el marcador. Entre sus hombres destacados aparecen el portero Jorge Pérez, el central rumano Buzle, el extremo derecho Aleix Gómez, y los “veteranos laterales” Amigó y PereVaquer. También destacan Mamadou y el experto Víctor Tremps. El hijo de Pasqui, el extremo izquierdo Aleix Pascual es otro jugador importante.

 

El partido ha sido declarado día de ayuda al club y será dirigido por los colegiados Josu Ansoleaga y Aitor Izquierdo. Arrancará a las 19.00 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.