Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La cantera del HL Aranda ya está compitiendo

Empezaron las ligas autonómicas en categoría juvenil, infantil y alevín

23/11/2021 10:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los más pequeños ya están disfrutando con los viajes y los partidos

Luz verde a las competiciones de categorías inferiores de hockey línea en Castilla y León.  Para los más pequeños es el momento más esperado ya que supone medirte a equipos de otras localidades y además permite aprender y mejorar con el paso de las jornadas. Ya está en marcha la Liga Juvenil con dos equipos del HL Aranda en este torneo. Ambos tuvieron un inicio con cara y cruz. Los Erizos vencieron al CHL León por 10-0 pero cayeron ante los Toros CPLV por 1-3. Por su parte los Rudos ganaron a Zamora Hockey por 7-0 y poco después cedieron ante Óptimus de Valladolid por 2-4.

 

También se dio el banderazo de salida a la Liga Alevín. Los Rudos perdieron ante el CPHL Medina por 1-9 mientras que los Erizos superaron a los vallisoletanos Rolling Lemons por 7-0. En cuanto a los infantiles los Rudos también debutaban con un doble compromiso en Valladolid. Con una plantilla prácticamente nueva ganaron a los Cochinillos Voladores de Segovia por 5-3 y perdieron ante HL Arroyo por 1-6. Los Erizos jugaron en Aranda ganando a CPLV Águilas por 10-0 y cedieron ante los Ochos CLPLV por 1-2.

 

Por último en la Liga Senior Masculina, el equipo de los Rudos perdió por 2-3 ante el CPL Valladolid después de un partido muy igualado que parecía destinado a la prórroga. Sin embargo un gol vallisoletano a menos de tres minutos para el final le dio los puntos al cuadro rival. Los arandinos intentaron el empate hasta el final pero no fue posible. 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 23/11/2021 19:52:04
 
Creo que hay algún resultado incorrecto del equipo alevín.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Diario de la Ribera 23/11/2021 20:12:00
 
Subsanado. Muchas gracias ;)
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.