Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La cantera del Villa de Aranda ya tiene rivales en las eliminatorias por el título

Este fin de semana juegan juveniles, cadetes y el filial de 2ª

21/04/2021 18:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La sección femenina puede hacer historia (Foto: Villa de Aranda)

Las distintas secciones de la cantera del Villa de Aranda encaran la recta decisiva de sus respectivas competiciones. Tras jugar la primera fase llega la lucha por los primeros puestos y los trofeos de campeón. Este fin de semana arranca la segunda fase autonómica y como señala el propio Villa de Aranda se disputará en elmiminatorias directas por lo apretado del calendario y la falta de fechas.  "Tal como se aprobó desde la FCYLBM la segunda fase se disputa en eliminatorias en la ronda de octavos y cuartos, despendiendo del número de equipos clasificados. El único equipo clasificado para la Final a 4 de su categoría hasta el momento es el Mecanizados Aranda. El conjunto juvenil masculino disputa en León esta fase de la competición enfrentándose al equipo local (Abanca Ademar de León) el próximo sábado 24 a partir de las 13:00 horas."

 

El otro equipo que entrará en liza este fin de semana es el Eventos Tudanca. El conjunto cadete masculino inicia en Nava de la Asunción los octavos de final en el partido de ida. Además habrá doble jornada para el equipo de Segunda División. El filial se desplaza a León para medirse al Cuatro Valles y al Sariegos. Le vale conseguir una victoria para lograr  su clasificación para la Final a 4.

 

Las chicas del cadete femenino se jugarán una plaza en la Final Four ante el Nava

 

Para este partido habrá que esperar al fin de semana del 1 y 2 de mayo. Las jugadoras arandinas del Limpiezas Jaspe Bigmat tienen ante sí el reto de lograr una clasificación histórica si consiguen la victoria frente al cuadro segoviano. También en esas fechas entrarán en liza los infantiles del FisioAranda  Active y el Gerardo de la Calle n la ronda de octavos de final. Se medirán a Atlético Valladolid “B” y Ciudad de Salamanca respectivamente.

 


 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.