Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La carambola que metería este domingo a la Arandina en playoff

Deben producirse cuatro resultados favorables para dormir entre los cuatro primeros

05/04/2018 17:49 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

El mejor golaverage general es el que cuenta en caso de empate entre varios equipos al no contabilizarse el particular por faltar encuentros por disputarse entre los conjuntos implicados

La Arandina está remando desde hace varios meses para llegar a la orilla del playoff de ascenso y en cuanto tenga la oportunidad, dar el salto y tocar tierra firme. Y ya ve esa posibilidad. De hecho en esta jornada hay una opción, aunque es muy remota, de acceder a la cuarta plaza. La carambola es a cuatro bandas pero existe. Los resultados que deben darse son estos:

Triunfo de la Arandina en el Montecillo por más de un gol ante el Becerril para llegar a los 59 puntos 

Derrota del Tordesillas en las Salinas ante el Burgos Promesas para que los vallisoletanos se queden en 59 puntos

Derrota o empate del Salmantino en la Nueva Balastera para que los charros se queden en 58 o sólo lleguen  a los 59 puntos

Derrota de la Bañeza frente al Unionistas en las pistas del Helmántico para que los leoneses se queden en 59 puntos 

En ese caso y con todos los equipos empatados a 59 puntos entra en juego el golaverage general (ya que faltan por decidirse varios enfrentamientos directos particulares entre los conjuntos implicados) y ahí la Arandina tiene los mejores números en el general. 

Es simplemente un dato curioso y anecdótico pero a tener en cuenta porque el equipo de De los Mozos está cada vez más cerca de lograr algo que hace dos meses parecía una misión imposible: llegar al playoff de ascenso. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.