Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La concejalía compra un tractor para cuidar los campos de hierba natural

Ha tenido un coste de 18.000 euros

04/11/2022 1:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es de la marca SECO

Con el fin de ir mejorando poco a poco nuestras instalaciones municipales, la concejalía de deportes ha adquirido un nuevo tractor SECO (Marca Checa) destinado específicamente a cuidar las instalaciones deportivas municipales. La compra ha tenido un coste de 18.000 euros y servirá para realizar las labores de cuidado y mantenimiento de las más de 2 hectáreas de campos de juego de hierba natural.

 

Las características del nuevo vehículo son: anchura de corte de 1,22 metros con basculante para el residuo orgánico, motor diésel, regulable en 7 alturas de corte y con posibilidad de enganche para el resto de labores necesarias. Dispone de cepillo para hierba artificial, rodillo, abonado y fertilizante, retirada de fieltro, etc.. con el objetivo en ganar en eficacia y eficiencia, facilitando así las labores a la hora de tratar la vida útil de las superficies de juego.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 04/11/2022 8:01:30
 
Creo que el césped del Montecillo habría que cambiarlo, tiene casi 50 años
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Pico y Pala 04/11/2022 17:40:38
 
Anda! Diesel!! como el autobús urbano jejeje!!
Yo alucino, de verdad, por ese precio estará incluido un sistema de mapeo del campo y autoguiado por GPS para que se pueda utilizar por control remoto o bien el sueldo de quien tenga que manejarlo, porque los hay de la misma marca y muy similares por 1/3 del precio que vamos a pagar tod@s l@s arandin@s por ese trasto: https://agriman.es/tractores/31270-tractor-cortacesped-seco-starjet-exclusive.html
Y ojo, que en ningún momento digo que no sea necesario, pero menuda tangada en un tractorcillo, así que cuando se habla de inversiones millonarias... Así le va a la villa que alegra Castilla. (y sobre todo a la saca de su Alcaldesilla).
Por cierto, ez bide, lo del césped habrá que dejarlo para la siguiente legislatura y allá por el 2026, en precampaña, lo planteas de nuevo que fijo que sale adelante.
Buen finde a tod@s
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   JALISCO 09/11/2022 12:00:38
 
# 1 Totalmente de acuerdo.
Yo me he tenido que poner gafas para ver el balón y nada lo veo igual. Es un conejo saltando por el campo. Me han jodido 200 euros y pensaba que era la vista, pero no, son conejos saltando.
Vergonzoso el que haya pasado tanto tiempo sin cambiar ese césped. Al final va a ser un monumento a la hierva.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.