Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Copa del Rey en el horizonte

El Tubos Aranda intentará cambiar la mala imagen del último partido en liga

13/10/2021 15:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

La plantilla del primer equipo empezó a trabajar el lunes con la vista puesta en Malaga. Allí le espera el Trops este sábado a las 18.00 horas. El cuadro andaluz es el primer rival en la Copa del Rey. La eliminatoria es a partido único y en cancha andaluza. El que pierda quedará apeado y no seguirá en competición. El que venza tendrá como premio una elminatoria contra un equipo ASOBAL. Dejando de lado si lo importante es la liga por encima de cualquier cosa, al Tubos Aranda se le pide que en todos los torneos sea un equipo competitivo y lo más próximo es la Copa del Rey. Los aficionados también esperan un cambio sustancial respecto a la pobre imagen ofrecida en el segundo tiempo en Pontevedra. Que ese partido en cancha gallega quede en un mero accidente es uno de los objetivos prioritarios por parte del cuerpo técnico y los jugadores. Luego se puede ganar o perder porque enfrente llega un Trops Málaga que está protagonizando un buen arranque de temporada, pero lo importante es que el Tubos Aranda sea competitivivo en el Pabellón del Colegio Los Olivos.

 

Lograr el billete para la segunda ronda sería magnífico de cara a afrontar el fin de semana siguiente el partido de liga ante el Balonmano Soria en el Príncipe de Asturias. En el comienzo de la semana se ha buscado analizar la situación de cara a encontrar soluciones y pronta respuesta. La directiva se ha reunido con parte de la plantilla para pulsar el estado de ánimo e intentar reconducir la situación desde el punto de vista colectivo.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Ormorgue 13/10/2021 17:49:51
 
Si nos venimos con otra saca (como la del sábado), y que todo es posible, es para hacérnoslo mirar...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.