Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Copa del Rey inaugura una nueva etapa en el Tubos Aranda

Se visita al Trops Málaga con Sara López dirigiendo al equipo

15/10/2021 15:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Primer partido oficial sin Alberto Suárez. Casi sin tiempo para digerir la destitución del técnico asturiano, el Tubos Aranda acomete mañana sábado la eliminatoria directa de la primera ronda de la Copa del Rey. Sara López, que entrenó a Sanse y Dominicos anterioremente, dirigirá al equipo en cancha andaluza tras aceptar el reto que le propuso la Junta Directiva ayer por la tarde. La entrenadora madrileña recoge el testigo y viaja a Málaga con el objetivo de pelear por el billete ante el Trops Málaga. En su primera declaración de intenciones Sara señaló que “lo importante es no entrar a valorar si venimos de una derrota y como estamos. Hay que ser competitivos, entregarse en la pista, y demostrar los principios de este club. Si perdemos se hará autocrítica y si ganamos será el mejor premio que nos traigamos de Málaga. El equipo está muy bien trabajado y no va a haber ningún problema para seguir con este modelo. Yo he estado presente en todas las sesiones y no vamos a cambiar muchas cosas. Está claro que estamos en formación pero nosotros también tenemos otras ventajas. Tendremos que buscar nuestros puntos fuertes y creo que tenemos armas para pelear. Nuestra plantilla es larga y debemos aprovecharlo”.

 

 

Sara apela a las cualidades intrínsecas que ha detectado en el club desde que llegó hace algunos meses. “Aquí en Aranda no se entiende el balonmano de otra manera que no sea meterle intensidad. Desde el minuto uno tenemos que salir a morder al campo porque se tiene un sentimiento que va más allá de hacerlo bien o hacerlo mal. Tenemos gente muy joven y vamos a meter el máximo de intensidad y buscaremos darle mucha velocidad al balón” apunta la entrenadora del Tubos Aranda.

Foto: Javier Díaz

 

Bajas de Cadelo y Megías

 

Son las dos ausencias en la convocatoria. El lateral cántabro por un esguince de tobillo, y el extremo arandino por molestias en su rodilla izquierda que están pendientes del informe médico. El resto de los jugadores ha entrenado con normalidad esta mañana y viajarán hacia Málaga en la tarde de hoy viernes. Enfrente toca medirse a un equipo que está haciendo las cosas muy bien en este inicio liguero con dos triunfos y una derrota. Entrenado por Quino Soler tienen como jugadores destacados al central Consuegra, el pivote Armada, los extremos Duarte y Melgar y los laterales Castro y Guihlerme (ex del Villa de Aranda). En la portería también tienen un seguro con la experiencia de Jorge Oliva.

 

El encuentro dará comienzo a las 18.00 horas del sábado en el Colegio Los Olivos de Mälaga. Será dirigido por los colegidos madrileños Luis Díaz-Flores y Enrique Pérez González. Madrid.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.