Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Copa del Rey se sortea este jueves

El Tubos Aranda jugará la primera eliminatoria como local

13/09/2022 16:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

La Copa del Rey de balonmano conocerá sus emparejaminetos iniciales este jueves.También se sorterán los partidos pertenecientes a la Copa de S.M. la Reina antes. A las 11 la competición femenina y media hora después la masculina. Según anuncia el Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano será el fin de semana del 15-16 de octubre cuando tenga lugar la primera eliminatoria. Serán 16 equipos de la División de Honor Plata Masculina los que busquen el billete para la siguiente ronda. Para el sorte de este jueves habrá dos grupos y se emparejarán equipos del grupo A contra equipos del grupo B

 

Esta es la composición de ambos grupos

 

Grupo A | Barcelona B, EÓN Horneo Alicante, Fertiberia Puerto Sagunto, Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa, UBU San Pablo Burgos, Trops Málaga, Amenabar Zarautz ZKE y Valinox Novás.

 

Grupo B | Alcobendas, Tubos Aranda Villa de Aranda, Handbol Sant Quirze, Zamora Enamora, Alarcos Ciudad Real, Hiros Caserío Ciudad Real, Unión Financiera e Ikasa Boadilla.

 

Las eliminatorias se decidirán a partido único. En la Copa del Rey, los equipos que jugarán esta primera eliminatoria en casa serán los que componen el Grupo B. Los sorteos se podrán seguir a través del streaming de la Real Federación Española de Balonmano.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.