Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Copa del Rey suscitó el interés de grandes y pequeños

Electro Sanz Hermanos aprovechó la fiesta para presentar el nuevo Seat Arona en sus instalaciones del Polígono Prado Marina

18/12/2017 20:39 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La auténtica Copa del Rey visitó nuestra localidad de la mano de Electro Sanz Hermanos

El concesionario oficial de Seat en Aranda tuvo sus puertas abiertas durante toda la jornada de hoy lunes para acoger a un numeroso público que no quiso perderse la oportunidad de ver in situ el preciado trofeo, uno de los de más solera del fútbol español. Pequeños y grandes se acercaron hasta el Polígono Prado Marina para hacerse fotos, participar en sorteos, recibir regalos y también presenciar la presentación oficial del nuevo Seat Arona, el modelo más moderno de esta marca. También estuvieron expuestos un buen número de vehículos con descuentos espectaculares para los visitantes.

 

 

Entre los asistentes pudo verse a los jugadores de la Arandina del primer equipo y también de las categorías inferiores del club. Electro Sanz Hermanos dispuso una serie de actividades lúdicas para disfrute de los visitantes, entre ellos un futbolín o una piscina con balones de plástico donde los más pequeños aprovechaban para divertirse y echar unas partidas con los amigos.

 

 

El punto álgido de la tarde llegó con el momento de la presentación oficial del nuevo Seat Arona. Las luces se apagaron para dar paso a la salida de un modelo en color rojo espectacular con todas las puertas abiertas, al más puro estilo NBA.

 

 

La Copa del Rey partirá este martes hacia otro lugar de España ya que el trofeo está de gira promocionando la marca Seat por los distintos concesionarios oficiales que hay en nuestro país.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.