Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Copa del Rey tiene el premio de medirse a un equipo Asobal

Villa de Aranda y Alarcos pelearán por acceder a la segunda ronda de la competición del KO

28/09/2018 14:54 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se vieron las caras hace dos semanas en la liga y ahora vuelven a encontrarse en la Copa del Rey.

En el primer envite salió airoso el Vestas Alarcos que se impuso por 29-27 en el Quijote Arena. En esta ocasión el Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda quiere sacarse la espina y tomarse la revancha aprovechando el factor cancha. La plantilla de Juan Moreno quiere dar por fin una alegría a su afición y que mejor que hacerlo accediendo a la segunda ronda de la Copa del Rey. Así lograría resarcirse de la primera decepción liguera frente al ARS Palma del Río. Los ribereños han trabajado a fondo durante toda la semana y confían en inaugurar su casillero de victorias en competición oficial. Han intentado mejorar aspectos del juego que están influyendo en los resultados adversos. Ser más regulares, minimizar pérdidas, ajustar mejor la defensa, y aumentar el porcentaje positivo en la definición son claves para progresar como equipo. También la aportación de todas las piezas porque el Villa de Aranda necesita que todo el bloque aporte. Ante el Palma del Río se apagaron las luces cuando Moreno tuvo que dar descanso a la primera unidad. La segunda no aportó lo que se necesitaba en el momento clave del partido. El míster leonés podrá contar con todos sus jugadores para este encuentro.

 

El Vestas Alarcos, al igual que el Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, quiere acceder a la siguiente fase donde como premio se produciría un emparejamiento con un equipo de la liga ASOBAL con factor cancha a favor. Los de Ciudad Real tienen a tres jugadores tocados y que son duda. El portero Javi de la Cruz y el pivote Candeleda tienen complicado vestirse de corto. Más opciones de estar en el Príncipe de Asturias tiene el primera línea Parker.

 

El encuentro se disputa este sábado a partir de las 19.00 horas y será dirigido por la pareja andaluza Antonio Javier García y José Antonio Huertas. El conjunto que salga ganador del choque se clasificará para la segunda ronda de la Copa del Rey. Los socios oro tendrán acceso gratis. El socio general deberá pagar 5 euros. El precio en taquilla para los aficionados no abonados será de 10 euros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.