Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Cultural muestra su superioridad en el Montecillo (0-6)

La Arandina cae eliminada en primera ronda de la Copa Federación

13/08/2022 13:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Apenas hubo emoción porque la Cultural Leonesa goleó con comodidad a una Arandina que poco pudo hacer para detener el caudal ofensivo que mostró su rival en la matinal del sábado. Además la efectividad fue casi total en el apartado de oportunidades. Percan hizo el 0-1 en el minuto 7 y en el 18 Néstor puso más tierra de por medio con el 0-2. Luego llegaron varias oportunidades locales para reducir diferencias pero Átomo y Santa no acertaron entre los tres palos. Del minuto 21 al 24 la Cultural sentenció definitivamente el choque aprovechando los problemas defensivos blanquiazules. Los goles de Percan y Obolski dejaron la eliminatoria vista para sentencia.

 

La segunda parte fue de mero trámite. La Cultural siguió a su ritmo y redondeó el marcador a favor con otros dos goles. Percan hizo su hat trick y Néstor consiguió un doblete. La Arandina tuvo alguna ocasión para maquillar el resultado pero erró sus disparos delante de Salvi.

 

De esta manera la Cultural Leonesa se marchó del Montecillo con una goleada a su favor y el pase a las semifinales de la Copa Federación donde espera el ganador de la eliminatoria entre el Santa Marta y el Unionistas que se celebra esta tarde a las 20.00 horas en el Alfonso San Casto. La Arandina sigue con sus preparación de pretemporada esperando mejorar su imagen ante el resto de rivales a los que se tiene que enfrentar antes del inicio de la liga.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 13/08/2022 19:20:09
 
Equipo para pasar desapercibido en la regional preferente.... Play off ni de coña... 😭
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   dearandayllorashijoundemonio 14/08/2022 16:58:15
 
Han puesto a la arandina en el sitio que le corresponde
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.