Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La defensa, clave para reencontrarse con la victoria en el Pandero

El encuentro se juega este viernes a las 20.30 horas en Palma del Río

10/10/2019 19:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Es el partido que abre la 4ª jornada en la División de Plata. ARS Palma del Río y Blas Gon y Bodegas Ceres buscarán dos puntos importantes en una cancha que por tradición suele ser complicada para cualquier visitante. Los cordobeses todavía no han puntuado y necesitan hacerlo para no ver comprometida su situación en la tabla. Para los hombres de Alberto Suárez ganar supondría un subidón de moral muy grande después de las derrotas en Fátima en la Copa del Rey en el Príncipe de Asturias ante Sarriá en liga. En ambos choques la defensa no estuvo a la altura de lo que Suárez pide a sus jugadores. El técnico asturiano ha remarcado en la rueda de prensa previa esta mañana que “lo tenemos muy claro. Hay que defender. El pasado sábado estuvimos inconsistentes y debemos ser más sólidos y hacer el trabajo en equipo. En ataque todavía nos faltan más cosas. Nos hemos sorprendido y estamos un poco rabiosos porque hemos dado un paso atrás en defensa y debemos recuperar el tono de los primeros encuentros”.

 

La plantilla ha viajado esta tarde hasta Palma del Río donde pernoctará y mañana viernes realizará una sesión suave antes de comer. Luego tocará vídeo, siesta y a las 20.30 horas llegará el partido. El club está intentando agilizar la documentación burocrática para que Gabriel Vicentín pueda debutar en liga. El central brasileño es un jugador que tendrá un rol fundamental en ataque. Su visión de juego y su variedad de pases, tanto al pivote como al resto de compañeros en los sistemas ofensivos pueden aportar mucho. No hay bajas y todos los jugadores están a disposición del míster ribereño para este importante compromiso.

 

En las filas cordobesas sí que habrá ausencias. Alberto y Pedro Saucedo no están disponibles. Julián Portero se está ejercitando durante la semana y parece que volverá a las convocatorias. Los palmeños destacan por su defensa aguerrida. No tienen grandes lanzadores de larga distancia y suelen buscar penetraciones y superioridades por las que percutir y penetrar en las defensas contrarias.

 

El encuentro será dirigido por los colegiados andaluces José Antonio Huertas y Antonio Javier García.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.