Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La defensa del Tubos Aranda se fortalece con la vuelta de Marcos

El pivote arandino vuelve al Príncipe tras cinco años jugando en Salamanca

26/07/2021 9:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Norte de Castilla

La plantilla del Tubos Aranda no estaba cerrada. La Dirección Deportiva sigue peinando el mercado sin prisa pero sin pausa. Y lo hace mirando todas las posibilidades. Ahora ha surgido la opción de recuperar un jugador de la casa que por razones de estudios se encontraba fuera de Aranda, y ambos caminos vuelven a coincidir. Marcos González llega al Tubos Aranda tras cinco temporadas jugando en el Ciudad de Salamanca de 1ª división nacional. Tras concluir sus estudios universitarios vuelve a Aranda repleto de ilusión y con muchas ganas de trabajar en la primera plantilla que dirige Alberto Suárez.

 

El Villa de Aranda presenta a su nuevo jugador así. “Su altura de 1.92 m y peso de 94 Kg, además de su juventud, ya que tan solo cuenta con 23 años de edad, lo convierten en un diamante que Alberto Suárez podrá pulir en el engranaje defensivo del Tubos Aranda en el puesto de pivote. La llegada de Marcos González al primer se viene preparando desde hace tiempo. De esta manera nuestro canterano formado en la estructura de base del Villa de Aranda retorna a casa para continuar disfrutando del 40×20.

 

Tercer pivote y especialista defensivo

 

Una gran noticia que servirá para completar la plantilla del primer equipo en 17 jugadores “llevábamos tiempo siguiéndole e intentando que volviera a casa” apunta Alberto Suárez. El técnico asturiano espera con los brazos abiertos al pivote arandino “cuando de repente te llama y te dice que ha llegado el momento y que está loco por volver al Príncipe, a su club y a su Aranda pues te llevas una gran alegría”.


Sin duda la llegada de Marcos viene muy bien para apuntalar el sistema defensivo del cuadro amarillo en Plata “Marcos es un jugador que destaca sobre todo por su capacidad defensiva donde con su 1,92 m y su velocidad y calidad de desplazamiento, nos puede ser de una gran ayuda para completar la zona central defensiva, además la posibilidad de contar con un tercer pivote, puesto donde no tenemos a corto plazo recambios en la cantera (Juan el talentoso pivote juvenil hará parte de la pretemporada pero se va a estudiar un año a Irlanda) nos da mejor rotación con Javi y Miralles; pero sobre todo vuelve un arandino y con hambre de balonmano y eso es un lujo para nosotros”.

 

Plantilla Tubos Aranda

 

Portero: Luis de Vega y Magnol Suárez (Base Oviedo)

Extremo Izquierdo: Víctor Megías y Juanto Palop (Ritec Águilas)

Primera Línea: Julen Elustondo, Javier Domingo (Levante Marní), y Riccardo Stabellini (Raimond Sassari)

Central: Nico López y Alberto Montiel

Pivote: Javi García, Marcos González (Ciudad de Salamanca) y Miguel Miralles (Puerto Sagunto)

Extremo derecho: Enrique Calvo y Pavle Banduka

Lateral derecho: Behnam Golabi (Persépolis de Irán)

Lateral izquierdo: Diego Cadelo (Barcelona B) y Mikita Lashchakou (Mladost)

 

Entrenador: Alberto Suárez

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.