La Devesa examina al líder

La Arandina visita el campo del Atco Bembibre con las bajas de Vitolo y Dieguito

03/03/2023 9:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Nuevo test a domicilio, aunque el rendimiento del equipo fuera de El Montecillo invita al optimismo ya que la Arandina presenta unos números espectaculares como visitante. No obstante, ya se perdió la temporada pasada por 1-0 en La Devesa y enfrente habrá un rival que en su terreno de juego se caracteriza por hacer muchos goles. En los últimos cuatro partidos ha marcado siempre. Le hizo 7 al Becerril, 2 a la Virgen del Camino y el Júpiter, y 1 al Salamanca, en el último encuentro disputado en el Bierzo, aunque finalmente perdió ese choque por 1-2. Ante ese potencial ofensivo, la Arandina opone la defensa más férrea del grupo VIII. Solo ha recibido 13 goles y en los tres últimos encuentros no ha encajado ni uno en la portería de Jara. Llega en un gran momento de forma y con la moral por las nubes el conjunto que dirige Álex Izquierdo a esta cita leonesa. El míster blanquiazul espera “un partido complejo y fuera de casa. Enfrente tendremos un equipo muy trabajado y que es peligroso al contragolpe y en el balón parado. En casa compite muy bien últimamente y sabemos que nos van a exigir al máximo. Su propuesta es alegre y les gusta tener la posesión de la pelota. Nosotros intentaremos hacerles daño con nuestras armas para llevarnos los tres puntos”.

 

Importantes bajas en ambos conjuntos

 

Por parte de la Arandina se pierden el encuentro Vitolo por sanción y Dieguito por sanción. Serán dudas hasta última hora Haji y Andrés aunque ambos tienen opciones de entrar en la convocatoria finalmente. En las filas rojiblancas Miguel Ángel Miñambres pierde a dos de sus jugadores veteranos, el capitán Ivanildo y el defensa central Espi, ambos por sanción. Algunos nombres importantes en el esquema leonés son los defensas Lolo y Álex Martínez, los centrocampistas Contreras o Zoua, y los delanteros Martiña y Giovanni, este último pichichi del equipo junto a Quintero con cuatro goles.

 

El partido comenzará el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado Álvaro Fernández González. La Arandina tiene la posibilidad de sumar su 25º partido consecutivo sin perder. Su principal rival en la lucha por el título, el Atlético Astorga, también tiene una salida difícil. Los maragatos visitarán el campo del Atlético Tordesillas, en idéntico horario, domingo 17.00 horas en Las Salinas.

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 13/04/2024
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.