Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La difícil situación económica de la Arandina pone en riesgo los playoffs

La entidad busca fuentes de ingresos para intentar concluir la temporada actual

07/05/2021 18:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En el plano deportivo la plantilla sigue preparando el encuentro ante la Virgen del Camino

Complicado presente al que se enfrenta en estos momentos la Arandina CF, que con el playoff de ascenso a dos semanas de iniciarse, todavía no sabe si finalmente podrá disputarlo o tendrá que renunciar a él. La situación es compleja porque a una deuda acumulada que podría acercarse a los 100.000 euros, según la estimación del propio club, se une ahora la notificación de varias denuncias por impagos con algunos jugadores que se arrastran de la pasada campaña.

 

Ahora toca acometer los playoffs de ascenso y las arcas apenas tienen liquidez para sufragar los gastos del mes de mayo y parte de junio si se llegase a la gran final. La merma en las partidas de ingresos presupuestadas está poniendo al club en una situación muy delicada. La Junta Directiva va a mantener una reunión la próxima semana para analizar el escenario y buscar posibles soluciones, que pasan por encontrar esas necesarias fuentes de financiación.

 

Mientras tanto en el aspecto deportivo, la plantilla, con lógica preocupación, sigue entrenando, y sigue preparando el último encuentro de la fase intermedia, previsto para el domingo 16 a las 18.00 horas en el Montecillo ante la Virgen del Camino. En juego, pasar como primeros o como segundos a la fase de ascenso. Al respecto habrá que estar atentos al resultado que se de en el partido que mide al Mirandés B y la Virgen del Camino, aplazado en su día, y que se recupera este fin de semana.

 

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 08/05/2021 9:18:59
 
Que les patrocinar el nene de Aranda, el se lleva todos nuestros impuestos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 09/05/2021 8:00:36
 
Todo el mundo sabía que joderiais el juguete, los patrocinios y el dinero hay que ir a buscarlos, sentados en la oficina no van a llegar.... Adiós, arandina.cf,1985-2021
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Caramelo 14/05/2021 8:24:58
 
Esto es la vida real, no el Fifa. Supongo que les ha quedado claro...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.