Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Directiva sigue confiando en el trabajo de Diego Rojas

El entrenador mantiene su cargo a pesar de los adversos resultados y busca refuerzos en el mercado de invierno

04/12/2017 19:15 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Diego Rojas seguirá siendo el entrenador de la Arandina a pesar de las tres derrotas consecutivas y de que la zona de playoff de ascenso se encuentra a siete puntos de distancia y la tercera plaza a diez a dos jornadas de concluir la primera vuelta.

La Junta Directiva sigue otorgando la confianza en el técnico burgalés aunque también le ha trasladado que el margen de maniobra ya es muy limitado. Se necesita un cambio de rumbo total en los resultados y girar la suerte del equipo con una victoria inminente. Rojas dirigirá con total normalidad los entrenamientos de esta semana (martes, miércoles y jueves), luego llegarán unos días de descanso ya que no hay jornada de liga en el Grupo VIII por la disputa de la Copa de Regiones UEFA para la selección de Castilla y León, y a partir de la próxima semana arrancará la recta final del 2017 con la visita al campo del Burgos Promesas 2000 y el encuentro en el Montecillo frente al Numancia B. Se espera alcanzar unas navidades tranquilas sumando seis puntos con Diego Rojas al frente de la nave para arrancar la segunda vuelta en una posición más desahogada, tanto anímica como deportivamente.

 

Mientras tanto el entrenador burgalés sigue buscando en el mercado dos fichajes para reforzar el equipo en el mercado de invierno. Para incorporar dos piezas hay que dar de baja a otras tantas y en eso también se está intentando mover ficha. Hay jugadores que apenas han tenido minutos hasta la fecha y que podrían abandonar la disciplina del club por el bien de las dos partes. Necesitan jugar. “Buscamos dos refuerzos. Un medio centro y un defensa central. Son ahora mismo las prioridades y estamos trabajando en ello para incorporar un par de jugadores de cara al próximo año” señala Diego Rojas.

 

Sobre si se siente con fuerzas para seguir al frente de la nave, el técnico burgalés es categórico. “Lo único que me puede quitar las fuerzas son casos graves en la vida. La semana no es fácil pero yo veo como entrenan mis jugadores y me transmiten confianza. Como no voy a tener fuerzas. Tenemos que seguir dándolo todo en cada partido para cambiar la dinámica. No queda otra. Pero si no tendría fuerzas me quedaría en casa y no saldría a la calle. No es mi caso” finaliza el entrenador blanquiazul.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.