Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La eliminatoria previa de la Copa de CYL se decidirá en el Príncipe de Asturias (28-27)

El Blas Gon y Bodegas Ceres deberá remontar un gol de desventaja ante el Rutas del Vino Zamora

17/08/2019 22:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Buen resultado el obtenido por el conjunto arandino en el Angel Nieto de Zamora. Habrá que remontar este miércoles en el Príncipe de Asturias pero sólo un gol de diferencia, la ventaja favorable al Rutas del Vino Zamora en el primer encuentro de esta eliminatoria previa de la Copa de Castilla y León. 28-27 ganaron los zamoranos en un encuentro que comenzó dominando el Blas Gon y Bodegas Ceres pero con diferencias mínimas (1-2 en el minuto 3). A partir de ahí fue el cuadro local el que se hizo con los mandos del marcador ensanchando poco a poco la ventaja a su favor. En el minuto 15 el Rutas del Vino vencía por 8-7 pero en el segundo tramo del primer tiempo la distancia se fue hasta los cuatro tantos para los Guerreros de Viriato (15-11 al descanso).

 

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros y con un colchón importante de goles favorable al equipo zamorano hasta que llegó la reacción del Blas Gon y Bodegas Ceres cuando restaban diez minutos para la conclusión. Del 25-21 se pasó al 26-27 en lo con una buena actuación goleadora de Nico López. Tres tantos del central auparon al Blas Gon y Bodegas Ceres a un marcador favorable pero en los últimos minutos remontó el Zamora con goles de Octavio y Cubillas que dejan la eliminatoria totalmente abierta para el encuentro de vuelta que se disputa este miércoles en el Pabellón Príncipe de Asturias a las 20.30 horas. El ganador de la eliminatoria se enfrentará al Nava Viveros en cancha segoviana. La otra semifinal la disputarán el Recoletas Valladolid y el Ademar León. Una pena porque al igual que ocurrió ante el Nava Viveros en el primer partido de pretemporada el cuadro ribereño entró con ventaja en los últimos minutos pero el rival logró remontar. En Campaspero el Nava ganó por 26-25 también. Aspecto a mejorar y para eso están los partidos de pretemporada.

 

En el Blas Gon y Bodegas Ceres destacó el reparto de goles en la cancha zamorana. Matheus y Elustondo anotaron 4 goles, Lucas, Nico López y Llorens hicieron tres tantos. Souto, Guillerme y Javi García 2. Por último anotaron un tanto cada uno Abela, Pombo, Linares y Rodrigo Del Val.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.