Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La eliminatoria se decidirá en Valladolid

Arandina Hiescosa y CD Laguna empataron a 2 en el Montecillo

30/05/2021 17:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

El partido de ida de la semifinal del playoff de ascenso juvenil concluyó con empate a 2. La Arandina Hiescosa y el CD Laguna se verán las caras el próximo sábado a las 17.00 de la tarde en el estadio La Laguna. Allí tendrá oportunidad el equipo que dirige Pedro Barrios de conseguir el billete a la final de esta fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil. En el encuentro de ida, con un gran ambiente en las gradas del Montecillo, el marcador acabó en tablas. Una pena porque la Arandina Hiescosa dominaba por 2-1 a falta de muy pocos minutos pero en el tramo final llegó el tanto vallisoletano que complica la eliminatoria para los blanquiazules. Juan Herrera fue el autor de los dos goles locales mientras que Nicolás Moreno y Pablo Crespo fueron los anotadores visitantes. 

 

El sueño del ascenso todavía sigue muy intacto y los juveniles de la Arandina intentarán prolongarlo una eliminatoria más a partir del sábado. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.