Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La entrega de medallas clausura el deporte escolar

El Príncipe de Asturias acoge el acto a las 17.00 horas

08/06/2022 10:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: IDJ

Jornada muy especial la que vivirán esta tarde un buen número de alumnos/as que esta temporada han conseguido algún premio dentro de la fase local de los juegos escolares. Los ganadores de las distintas modalidades están citados a partir de las 17.00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias. La entrega de medallas y trofeos premiará a los mejores, tanto en deportes colectivos como en individuales. En polideportividad se llevó a cabo competición en baloncesto, balonmano y fútbol-sala. En cuanto a los deportes individuales se han desarrollado torneos en ajedrez, bádminton, orientación, cross, atletismo, y pádel.

 

La concejalía de deportes ha contado con el apoyo de un buen número de clubes y de entidades, tanto públicas como privadas, destacando la Diputación de Burgos y la Junta de Castilla y León. Desde el Ayuntamiento arandino se agradece también la labor de entrenadores, árbitros, jueces, padres, y profesores, que de una u otra manera también han sido parte esencial en el normal desarrollo de los partidos y competiciones. Todos ellos estarán representados esta tarde en el recinto deportivo. También recogerán sus trofeos los equipos que han quedado campeones a nivel provincial.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.