Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Escuela Carmelo Miranda disfrutó en Fuentemolinos

Los jóvenes ciclistas participaron en el Duatlón Cross de esta localidad ribereña

21/04/2021 11:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Irene del Castillo ganó la prueba benjamín

Fuentomolinos acogió su tradicional Duatlón Cross y entre los equipos participantes estuvo presente la Escuela Carmelo Miranda, que además de disfrutar del evento se trajo algunos puestos relevantes que llenaron de alegría a los chavales. En benjamines subieron al cajón Irene del Castillo y Jorge Peña, mientras que en alevines fue Nicolás Murillo el que también se llevó a casa su merecida medalla. En total fueron 120 corredores los que tomaron la salida en Fuentemolinos, una cifra limitada por la normativa anti Covid. Se repartieron en varias categorías, comenzando con los más pequeños pre-benjamines, y pasando progresivamente por benjamines, alevines, infantiles y cadetes-

 

En benjamines masculino, Jorge Peña acabó segundo tras ceder en un apretado sprint. En féminas, Irene del Castillo no tuvo rival y se proclamó vencedora de la prueba subiendo a lo más alto del cajón. En alevines, Nicolás Murillo confirmaba su dominio de la especialidad repitiendo el tercer puesto obtenido el pasado año, pero esta vez en una categoría superior.

 

Hay que destacar también el esfuerzo realizado por las chicas del equipo alevín, formado por Cecilia, Claudia, Jimena, Marta y Marina. Todas terminaron la prueba y continúan con su aprendizaje. Los componentes del equipo infantil se quedaron a las puertas del podio, con la cuarta plaza de Rodrigues y la quinta de Del Castillo como puestos más destacados. Gamallo, Alonso y Pastor, completaron la participación del equipo en la prueba. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.