Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Escuela del CC Arandino abre su período de inscripción

El club organiza una Jornada de Puertas Abiertas para niños y niñas entre 6 y 13 años

04/10/2022 8:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: CC Arandino

Apenas unos días de vacaciones pero rápidamente comienza la actividad de nuevo para el Club Ciclista Arandino. Y son los más pequeños los que inauguran el curso escolar a través de una Jornada de Puertas Abiertas que va a suponer el pistoletazo de salida para el trabajo con las categorías inferiores y de base. El evento supone una invitación a todas las personas que deseen participa y conocer el trabajo que se realiza con los jóvenes ciclistas de la Escuela en algunas de las actividades y entrenamientos que realizarán durante este mes de octubre.

 

Estas Jornadas de Puertas Abiertas están dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 13 años interesados en el ciclismo y que quieran probar sin ningún compromiso en una o varias de las actividades que el club ribereño organiza para sus alumnos. Y es que, en esta nueva temporada, uno de los objetivos que se ha planteado el Club Ciclista Arandino es el de revitalizar esta sección tan importante para el futuro del ciclismo ampliando el calendario de actividades y acercando más si cabe la actividad a nuestra localidad.

 

Calendario:

 

Sábado 8 de octubre: entrenamiento bici BTT/ciclocross.

 

Martes 11, jueves 13, martes 18 y jueves 20 de octubre: juegos y preparación física general. Hora y lugar: domingo 10.30-12.30 y martes/jueves 18.30-19.30, frente a la ermita de la Virgen de las Viñas. Habrá más citas próximamente.

 

Requisitos:

En caso de entrenamientos en bici, será obligatorio el uso de casco. El menor será acompañado por padre/madre/tutor/a legal al lugar o dará aviso previo a través de los diferentes medios de contacto para facilitar autorización.

Medios de contacto:

Correo electrónico: clubciclistaarandino@gmail.com

Whatsapp: 656304898.

 

Redes sociales:

Facebook: Club Ciclista Arandino.

Instagram/Twitter: @ccarandino.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.