Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Escuela Siro Vázquez del CC Arandino debuta con victoria

Los más pequeños participaron en la 1ª prueba de la Copa de Castilla y León

07/03/2019 8:48 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El CC Arandino ya empieza a pisar los podiums

Hasta la localidad charra de Saucelle se desplazó la Escuela Siro Vázquez para estrenarse en las competiciones oficiales del 2019. Y el comienzo no pudo ser mejor. La primera alegría llegó en la categoría alevín femenino donde Silvia Simón terminaba en tercera posición. La fiesta se completó posteriormente con la última prueba del día, la carrera infantil masculino, donde Daniel Mediavilla lograba con la victoria de manera incontestable por delante de Rodrigo Hernández (Ibéricos Guillén-E.C. Bejarana) y Miguel Domínguez (Promesal-Caja Rural Salamanca). Su compañero Carlos Simón terminaba en una meritoria sexta posición. De esta manera el soriano de Siro Vázquez se coloca como líder de la Copa a la espera de la siguiente prueba que se celebrará este próximo sábado en Crespos (Ávila).

 

Intensa actividad para el Recambios Callejo

 

Al igual que la escuela, los junior también compitieron el domingo. En su caso en VIllatuerta (Navarra), una carrera rápida y con desnivel que contó con la participación de 145 corredores. El equipo arandino, en una actuación muy discreta, no consiguió meterse en el corte bueno que llegaría a meta. Finalmente Roberto Gallo terminó 20º, Mario Martínez 31º, José María Bermúdez 38º, Álvaro López 45º e Israel Delgado 59º como puestos más destacados.

 

La actividad continuó este lunes con un entrenamiento de equipo en Burgos de 150 km que comenzaba en Belorado y terminaba en la capital habiendo ascendido Valdezcaray, Pradilla y Valmala. Uno de los últimos entrenamientos conjuntos antes de meterse de lleno en la competición en próximas semanas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.