Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La falta de regularidad condena al Villa de Aranda (26-24)

Los ribereños fueron ganando por cuatro goles en la primera parte y acometieron los últimos cinco minutos con empate en el electrónico pero finalmente se cayó en la Albericia

14/04/2018 21:41 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Nueva derrota. La tercera consecutiva para el Villa de Aranda. Esta vez la Albericia no fue propicia y el conjunto de Carlos Colmenero cayó por 26-24 después de 60 minutos donde hubo multitud de vaivenes.

Los arandinos comenzaron con fuerza y muy intensos, hasta el punto de ponerse 3-8 a favor en el minuto 10. Funcionaba la defensa y Simic dirigía perfectamente el ataque ribereño, con Mosca anotando goles importantes desde el pivote. Salida sensacional para intentar abrir brecha pero volvió a caerse en uno de los grandes problemas esta temporada: la irregularidad. Del 6-10 en el minuto 15 se pasó al 12-12 en el descanso. Sólo anotó dos tantos el Villa de Aranda en el último tramo de esa primera mitad provocando la reacción cántabra con Nacho Valles y Postigo perforando la portería visitante para meter a su equipo de lleno en la pomada. Tras el paso por los vestuarios el choque se convirtió en un toma y daca con ligeras ventajas para cada uno de los equipos pero sin ningún despegue claro. A falta de cinco minutos para la conclusión el electrónico reflejaba un imprevisible 21-21. Se entraba en el tramo definitivo con tablas y todo por decidirse. Podría llegar la primera victoria del Villa de Aranda en la pista de uno de los conjuntos bien clasificados pero se hizo la noche una vez más y la moneda volvió a caer del lado contrario. Herrero Lon fue decisivo en los últimos instantes dejando el 26-24 para el Sinfín, que se mantiene entre los cuatro primeros mientras que el conjunto arandino se aboca al sufrimiento casi de forma definitiva. El próximo partido ante el Cisne en el Príncipe de Asturias se antoja vital para mantener la categoría. Hay que sumar los dos puntos antes de viajar a Bordils en otro choque de rivalidad directa para no descender. Beneficiaron al Villa de Aranda las derrotas de Zarautz ante los Dólmenes y Covadonga frente a Nava. Estos marcadores permitieron respirar a los amarillos para afrontar fuera de descenso el partido ante Cisne del sábado.

 

AUTO GOMAS SINFÍN 26 (12+14)


Villamarín (p), Diego, Nikolai, Amarelle (3), Pla (1), Barco (3) y Postigo (5). También jugaron Samuel Lastra, Sola (2), Lon (5), NachoValles (7), Kasumovic, Carvajal, y Valverde.

VILLA DE ARANDA 24 (12+12)


Luis de Vega, Mosca (5), Petter, Piovarczik (3), Krook, Megías (1), y Manu (1). También jugaron Richi, Simic (9), Novais (3), Torres, Iker Antonio, Del Val (2), y Alberto.

Parciales: 2-4, 4-8, 7-10, 9-12, 12-12, 13-12 (descanso). 15-14, 17-14, 17-17, 20-18, 22-21, 26-24 (final).


Árbitros: Fernández García y Rodríguez Díaz (Madrid). Excluyeron a Valverde (3), Kasumovic (3) y Diego por Gomas Sinfín, y a Megías (2), Novais (2), Krook y Manu por el Villa de Aranda.



La Albericia: 500 espectadores.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 15/04/2018 6:31:06
 
Estamos en estatal, no le deis más vueltas... Ya son muchos partidos con matices, nos vamos al hoyo, y a muchos les suda la polla... Si descendeis...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.