Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

La Federación de CYL de ciclismo lanza un concurso de dibujo y relatos

Se podrá participar hasta el final del estado de alarma

21/04/2020 10:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El lema elegido es "Somos ciclismo, somos Castilla y León"

Con el fin de aliviar un poco los duros días de confinamiento en casa y promover la creatividad entre las personas allegadas al ciclismo, la Federación de Ciclismo de Castilla y León ha convocado el concurso de dibujo y pequeño relato “SOMOS CICLISMO, SOMOS CASTILLA Y LEÓN” que se rige por las siguientes bases:

 

"PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS

 

Podrán tomar parte en el concurso todos los Federados de Ciclismo de Castilla y León, estableciéndose las siguientes categorías: Para el concurso de DIBUJO: Categoría 1: ESCUELAS Categoría 2: CADETES Y JUNIOR Categoría 3: RESTO DE FEDERADOS Para el concurso de PEQUEÑO RELATO: Categoría 1: ESCUELAS Categoría 2: CADETES Y JUNIOR Categoría 3: RESTO DE FEDERADOS

 

FORMATOS DE PRESENTACIÓN T

 

anto el dibujo como el relato se tendrán que enviar vía e-mail en formato digitalizado al siguiente correo electrónico: secretaria@fedciclismocyl.com, indicando en el mismo: Nombre y Apellidos, Nº Licencia, Edad y teléfono de contacto. La técnica del dibujo será libre. Pueden emplearse acuarelas, rotuladores, lápices, ceras etc. El relato tendrá una extensión máxima de tres folios. Los trabajos que se presenten serán inéditos y no habrán obtenido premios en otros concursos.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN

 

Desde la fecha de publicación hasta el último día en el que permanezca vigente el estado de alarma.

 

JURADO

 

El jurado estará integrado por representantes de la FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN. FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEON Calle Gallegos 7-3º A – Valladolid 47002 – Telefono: 983350172 – Email: secretaria@fedciclismocyl.com – G47080338 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla y León con el número 3 El jurado valorará tanto la originalidad del dibujo y del relato como la calidad del mismo. Los dibujos y relatos ganadores se publicarán en las redes sociales de la Federación y se estudiará su posible publicación impresa.

 

CESIÓN DE DERECHOS

 

Al participar en el concurso el candidato afirma que su obra es un trabajo individual y original, que el participante es el único propietario del trabajo y que ningún tercero es propietario ni ostenta derecho alguno de propiedad industrial o intelectual sobre la obra presentada. La participación en el concurso implica la cesión a la FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas, de acuerdo con la legislación sobre propiedad intelectual.

 

PREMIOS

 

Los dibujos y relatos participantes que resulten ganadores en cada una de las categorías serán reconocidos en la GALA ANUAL DE LA FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN, donde se le hará entrega a su autor del trofeo correspondiente, al igual que se viene haciendo con los vencedores de las competiciones propias que organiza ésta Federación.

 

Cada persona podrá participar en ambos concursos sin límite de propuestas. La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las siguientes bases así como el criterio de la FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEON en la resolución de cualquier cuestión no prevista en estas bases. "

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.