Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Federación Regional convoca a varios canteranos del Villa de Aranda

Ocho jugadores están participando en las preselecciones previas al Campeonato de España

13/10/2022 9:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

En la jornada festiva de ayer miércoles se llevó a cabo una de las concentraciones previstas. El calendario inicial se completa este próximo fin de semana con la segunda entrega programada. Como todos los años el Área Técnica de la Federación de Castilla y León de Balonmano ya se encuentra trabajando plenamente, con los seleccionadores y los jugadores preseleccionados, en el proceso de preparación del próximo Campeonato de España. Para ello las seis selecciones de base de balonmano de Castilla y León han iniciado esta semana las concentraciones con los mejores jugadores de nuestra comunidad autónoma en cada una de sus categorías. Valladolid, Nava de la Asunción, Iscar, y Santa Lucía de Gordón (León) son algunas de las sedes anfitrionas. Entre ellos hay que destacar algunos componentes de las categorías inferiores del Villa de Aranda. En concreto son ochos los jugadores ribereños convocados para esa primera preseleccion.

 

En categoría cadete hay que destacar la presencia de Miguel Blanco, Sergio Tobes, Adrián Torres y Hugo Esteban en chicos, y Marta Velasco en féminas. En juveniles han acudido Alberto Barbolla, Carlos Pizarro y Kevin Grajales.

 

El CESA se disputará en enero del 2023

 

La Comunidad Valenciana será la encargada de organizar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en 2023, concretamente entre el 3 y el 8 de enero, retomando su fecha normal antes de la pandemia de COVID. La Costa Blanca, con epicentro en Benidorm, acogerá la gran fiesta del balonmano base español donde participarán las selecciones autonómicas infantiles, cadetes y juveniles.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 23/10/2022
Foto Noticia
DEPORTES | 19/10/2022
Foto Noticia
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTO 14/10/2022 13:39:49
 
Marta Velasco no es cadete, es juvenil, y además de los chicos y chicas nombrados también fueron a la preselección cadete femenina hace dos semanas Alicia Hernández y Clara Benito, con lo que al final son diez los canteranos convocados para las preselecciones.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.