Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La gimnasia arandina sigue en alza

El Club Gimnasia Aranda logró varias medallas en el Trofeo Ciudad de Vitoria

03/11/2021 12:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Gimnasia Aranda

Tras hacer un gran papel en el Campeonato de Castilla y León, nueve gimnastas del Club Gimnasia Aranda se desplazaron hasta Euskadi para participar en el Torneo GAF Ciudad de Vitoria. La competición se desarrolló en el Polideportivo de Ariznabarra y juntó a más de un centenar de jóvenes deportistas (tanto en categoría masculina como femenina) de clubes pertenecientes a Badajoz, Coruña, Pamplona, Palencia, Euskadi, y Burgos. Entre ellos el Club Gimnasia Aranda, que realizó un papel muy meritorio compitiendo al máximo nivel con gimnastas de mucha calidad. 

 

Medallas en distintos aparatos y también en la clasificación general conjunta

 

Las gimnastas arandinas presentes en Vitoria fueron África Fernández, Mencía Arroyo, María Mozo, Natalia Calvo, Adriana Díez, Candela de las Heras, Mara Martín, Elisa Cruz y Ariadna Elena es sus respectivas categorías y aparatos. Todas ellas realizaron una gran actuación a título individual y colectivo. Algunas subieron al pódium y otras se quedaron cerca de hacerlo, pero el mérito es global. En el apartado de medallas hay que destacar a Natalia Calvo, que fue segunda en la clasificación general de Base 5. Consiguió la medalla de plata en suelo y la de bronce en barra de equilibrio y asimétricas. En esa misma categoría Adriana Díez se colgó la medalla de plata en asimétricas y la de bronce en el ejercicio de suelo.

 

En la categoría de Base 7 Elisa Cruz se proclamó campeona subiendo a lo más alto del pódium. Fue oro en barra de equilibrio y suelo y plata en paralelas asimétricas. El éxito del Gimnasia Aranda fue doble ya que su compañera Ariadna Elena también logró el subcampeonato en la clasificación general. Fue medalla de oro en salto y plata en barra y suelo. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.