Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Granja de Chico Ibercaja acude a varios nacionales y autonómicos

El club ribereño viene de firmar una brillante actuación el pasado fin de semana

03/06/2021 18:33 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Los tres atletas arandinos presentes en el último Campeonato de España Sub 14

Intensa actividad para el club de atletismo de nuestra localidad. Están siendo semanas repletas de citas importantes para las distintas secciones y categorías de La Granja de Chico Ibercaja. Este próximo fin de semana habrá presencia ribereña en cuatro campeonatos de mucha relevancia. En Granollers se celebra el Campeonato de España de Federaciones sub 18 y acuden representando a la selección de Castilla y León Rubén Martínez en 110 vallas y David Alejos en el relevo 4x100. Otros nueve atletas más estarán presentes en el Campeonato Autonómico sub 14 de pruebas combinadas al aire libre. Tendrá lugar en la localidad de Toro. Esta localidad zamorana también acoge los Campeonatos autonómicos sub 10 y sub 12. La representación arandina será muy amplia en este evento. Por último Lara Martínez viajará hasta Salamanca para participar en las pruebas de 100 y 200 metros lisos del Trofeo “Carlos Gil Pérez”.

 

Excelentes resultados en Sevilla y Valladolid

 

En tierras andaluzas se celebraron los Campeonatos de España sub 14, saldándose con una gran actuación para los atletas infantiles del club. Ekain Albarrán acabó 5º en el Triatlon A, Raúl Alonso fue 8º en el Triatlon E y Lucía Pérez ocupó el 16º puesto en el Triatlón A.

 

Por último en Valladolid se llevaron a cabo los Campeonatos Regionales en distintas modalidades. En el Autonómico Obstáculos se lograron dos medallas de bronce. Fueron para Souffiane Tribak en la prueba de los 2.000 metros sub 18, y Marcos Andrés en los 1.000 metros sub 12 . Se quedaron cerca de subir al pódium en esa misma distancia Paula Parriego y Mario Andrés, ambos quintos en sub 12.

Equipo se relevos mixto sub 18 de 4X100

 

También lograron medalla tres de los equipos que acudieron al Campeonato Autonómico de Relevos Mixtos celebrado en Valladolid. El equipo de 4X100 mixto sub 18, formado por Lara Martínez, Rodrigo Dango, Gadea Martín y David Alejos, fue segundo. Esa misma posición consiguió el conjunto de 4X100 mixto sub 20 (Fernando Vara, Jean Ives Álvarez-Ossorio, Neila Martín y Andrea Fresno). Ek relevo 4X100 mixto sub 15 fue medalla de bronce (Miriam Navarro, Arantza Fresno, Álex Ibañez y Juan Miguel Sanz). El equipo absoluto mixto de 4X100 (Iván Pastor, Omar Torre, Andrea Fresno y Lara Martínez) acabó 4º. El gran bagaje en la capital pucelana se completó con los dos trofeos de plata obtenidos en el Autonómico de Pruebas Combinadas sub 10 y sub 12. Alicia Alonso y Bruno Rojo, ambos en categoría sub 12 lograron el subcampeonato. En el Regional de Martillo Alba Arranz fue 4ª en sub 18, Sandra Sanz 5ª en sub 16, y Lorena Herrero 6ª en sub 18.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.