Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 

La Granja inaugura la semana segoviana en el Montecillo

La Arandina recupera este miércoles el partido aplazado por el temporal

16/02/2021 18:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arcalle/Arandina

Semana con doble compromiso para el cuadro blanquiazul. Como nota positiva los jugadores de Álex Izquierdo no tendrán que viajar ni ponerse en carretera ya que los dos partidos se disputan en casa. El Montecillo acoge mañana miércoles a las 18.00 horas el choque aplazado el 16 de enero por el temporal Filomena. El conjunto de La Granja para abrir boca y en apenas cuatro días le tocará el turno a la Gimnástica Segoviana. En el vestuario ribereño tienen la consigna de ir partido a partido y no pensar más allá del encuentro ante La Granja. Al respecto hay buenas noticias que llegan desde la enfermería ya que Sagués ha recibido el alta y entrará en la convocatoria. El extremo navarro se perdió el partido ante el Burgos Promesas. Y también ha evolucionado favorablemente del golpe recibido en Castañares, el capitán Zazu. La única baja es la del juvenil Lucas.

 

El resto de la plantilla está a disposición del míster blanquiazul. La competencia para entrar en el once cada vez es mayor y le están poniendo complicada la elección al técnico ribereño. No se descarta que haya alguna rotación para dosificar a los jugadores con la vista puesta en el domingo. El equipo titular no variará mucho del formado por Maxi, Zazu o Rovira, Álex Díez, Munguía, Samu, Pesca, Peli, Mozo o Barbero, Sagués, Rashiti y Santín. En caso de victoria, la Arandina se aseguraría mantenerse en la segunda plaza de la tabla. 

 

La Granja está luchando por evitar el playoff de descenso y llega con 16 puntos en 16 partidos. En la primera vuelta el triunfo fue de la Arandina por un contundente 0-3 en el Hospital. Es un equipo siempre guerrillero donde destaca la calida de alguno de sus jugadores ofensivos, caso de Ayoub, Lázaro o Dani Blanco.

 

El encuentro dará comienzo a las 18.00 horas en el Montecillo y será dirigido por el colegiado soriano Álvaro Sanz Monge.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.