Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La guinda a un final de año fantástico

La Arandina quiere sumar su quinta victoria consecutiva en liga

17/12/2021 11:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Oportunidad para seguir incrementando la racha positiva que dura desde finales de septiembre. Son 11 partidos sumando y ante el Atlético Astorga se puede aumentar esa gran racha que ha llevado a la Arandina hasta la tercera plaza. Es la primera defensa de ese puesto que realiza el equipo de Álex Izquierdo y en el ánimo del vestuario blanquiazul se quiere aprovechar este momento dulce regalando un nuevo triunfo a la afición que acuda al Montecillo. Al respecto Álex Izquierdo advierte que “no será fácil porque el Atlético Astorga es un conjunto que está jugando muy bien a domicilio. Ha ganado al Júpiter y al Real Ávila en sus dos últimas salidas. En la Eradugina les está costando puntuar pero como visitantes son muy peligrosos. Tienen unos números que nos ponen sobreaviso porque en las cuatro últimas salidas han puntuado.Además cuentan con jugadores de calidad y que tienen experiencia en disputar playoffs, como Javi Amor, Dani Abad, Torres, Peláez… y habrá que tener mucho cuidado en todas las facetas del juego” señala el míster blanquiazul. Toda la plantilla está disponible para disputar el encuentro.

En las filas maragatas, Chuchi Forqués no podrá contar con el centrocampista Sergio Fernández, sancionado con un partido de suspensión. En la tabla ocupan la 13ª plaza con 15 puntos merced a una trayectoria bastante irregular. Es un equipo muy renovado y con varias incorporaciones de jugadores jóvenes de calidad que están en proceso de adaptación a la categoría. El técnico del cuadro leonés espera “un partido muy intenso y bonito de ver porque a ambos conjuntos nos gusta tener el balón y apuestan por la verticalidad. La Arandina ha sabido encajar muy bien las piezas con el paso de las semanas y eso le ha llevado al lugar donde se encuentra por méritos propios”.

 

Con este partido finaliza la primera vuelta en el Grupo VIII. Ya en el 2022 se arrancará con el inicio de la segunda parte de la competición. El choque dará comienzo el domingo a las 17.00 horas en el Montecillo y será dirigido por el colegiado soriano Álvaro Sanz Monge.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.