Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La guinda a una fantástica temporada de pádel

Los dos equipos Tecnovin Pádel Fit disputaron la fase final de la Liga de CYL

08/11/2021 18:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Pádel Fit Tecnovin

Este fin de semana se puso el punto y final a la Liga por Equipos de Castilla y León. Los mejores conjuntos de cada categoría disputaron la fase definitiva en Valladolid y dos de ellos acudieron desde Aranda después de haberse ganado el billete en la fase regular. Tanto el Tecnovin Pádel Fit masculino como el femenino lograron el ascenso de categoría y eso también conllevó disfrutar con la fase final de una competición que ha dejado muchas emociones fuertes para el pádel ribereño en este 2021. Los jugadores arandinos estuvieron acompañados por familiares y amigos que no quisieron perderse el torneo definitivo con los mejores equipos de la comunidad en liza.

La final masculina enfrentó al Tecnovin Pádel Fit masculino (campeón de su grupo en 4ª división) con el conjunto @tres60ocioydeporte abulense. La eliminatoria fue muy igualada pero se resolvió del lado arandino por 3-2. Con este resultado el conjunto ribereño se proclamaba campeón de su categoría de CYL y representará a nuestra comunidad autónoma en el próximo Campeonato de España que se celebrará en Valencia del 26 al 28 de noviembre.

La final de féminas llegó después. Las jugadoras del Tecnovin Pádel Fit femenino (campeonas de su grupo en 3ª división, también con ascenso incluido) se enfrentaron al Pádel Duero de Zamora. La eliminatoria también se resolvió en el último punto pero cayó del lado zamorano por 2-3. Derrota muy honrosa y que dejó un gran sabor de boca al cuadro femenino que la próxima temporada militará en 2ª división. Se proclamaban así subcampeonas de 3ª división de CYL. La pena es que no podrán acompañar a sus compañeros al Campeonato de España de Valencia.

 

Este gran resultado colectivo premia el trabajo realizado en estos meses. Desde el club quieren dar las gracias a todas las personas que acompañaron a los equipos a Valladolid. También a los monitores Rebeca, Noel, y Sheyla, así como a los patrocinadores que han apoyado a los conjuntos en estos tiempos difíciles.

Nico Sainz disfrutó de la experiencia en el Nacional por Equipos de Mérida

 

El jugador arandino del CDO Covaresa Siglo XXI de Valladolid, disputó dos de los tres enfrentamientos en tierras extremeñas. El equipo perdió la primera eliminatoria ante el Almuñecar de Granada, para luego ganar en semis conso al Pádel Bizkaia Zamudio B (triunfo de Nico por 7-6 y 6-2) y perder en la final conso frente al conjunto A de Zamudio (derrota de Nico por 5-7 y 3-6).

 

Nico Sainz salió satisfecho con la experiencia y ahora empieza a preparar el Campeonato Autonómico que se disputará en breve.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.