La guinda a una temporada perfecta

Acabar invictos es el reto de la Arandina en el partido que cierra la liga

22/04/2023 10:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_Detailling

El domingo concluye la liga regular en el Grupo VIII y la Arandina buscará cerrar la competición haciendo un último esfuerzo en el estadio Vicente del Bosque de Ponferrada. La plantilla ha trabajado durante toda la semana con el objetivo de sumar una nueva victoria y de esta manera acabar el torneo sin perder ni un solo partido. Serían 32 seguidos, los 30 de esta temporada y los dos de la anterior (victorias ante Ciudad Rodrigo y Astorga). Un récord impresionante que quedará para el recuerdo en la historia del club blanquiazul.

 

En cuanto al partido ninguno de los dos equipos se juega nada ya. El filial berciano, ya con la salvación conseguida, intentará llegar a los 41 puntos para mantener la octava plaza en la clasificación final. También tiene como aliciente batir al campeón y endosarle su única derrota en esta liga. Ya en la primera vuelta el partido entre ambos conjuntos acabó con empate a 0 y la Ponferradina B demostró ser un equipo sólido y con un gran potencial defensivo. En el campo también puede haber un bonito duelo de goleadores. Ayoub (Arandina), con 13 goles, y Carlos Jiménez (Ponferradina B), con 12 goles, ocupan la segunda y la tercera plaza respectivamente en la clasificación del Pichichi. Por delante está Edipo (Almazán) con 14 goles. Cualquiera de los tres puede alzarse con el galardón de máximo artillero en esta jornada final.

El Bierzo Digital

 

Álex Izquierdo tiene a toda la plantilla a su disposición para hacer la última convocatoria. Tendrá que descartar a tres jugadores. Por su parte en las filas bercianas se pierde el partido por sdanción el defensa central Omar Jaiteh.

 

El encuentro arrancará el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado leonés Álvaro Fernández González.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS