Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La "Higuero Running Festival" abre su período de inscripción

La prueba se celebrará el sábado 1 de octubre

08/07/2022 9:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

La VIII edición de la Higuero Running Festival ya ha empezado su cuenta atrás. Todavía quedan unos meses para la carrera pero los corredores que quieran apuntarse ya tienen esa posibilidad a través de la web www.higuerosport.com El precio del dorsal es el mismo del año pasado, 11 euros, e incluye bolsa del corredor, camiseta conmemorativa, sorteo de regalos, y fotografías para el álbum personal de cada participante. El día elegido es el sábado 1 de octubre y después de un par de años complicados y difíciles donde los niños y las categorías inferiores no pudieron por ejemplo correr el año anterior, en éste se quiere recuperar la normalidad y que haya cabida para todos, desde los más pequeños, pasando por los veteranos, y por supuesto las carreras de solidaridad e inclusión social habituales.

 

Las carreras de 5 kilómetros y 10 kilómetros se celebrarán a las 18.30 horas manteniéndose la normativa de ediciones anteriores. Habrá un límite de participación que vuelve a incrementarse ahora hasta los 2.500 deportistas contabilizando todas las categorías. El circuito urbano es el habitual con salida y meta en la C/ San Francisco (atletas de 10 km darán 2 vueltas). El plazo para inscribirse concluirá el 28 de septiembre o una vez se llegue al cupo de participantes.

 

Recorrido


Calle San Francisco 12, calle San Antón, calle Virgen de las Viñas, calle Fuenteminaya, calle San Antonio, Plaza Arco Isilla, calle Isilla, Plaza del Trigo, calle las boticas, plaza Santa María, calle la Sal, Puente Duero, Avda Castilla ida hasta (aproximadamente colegio dominicas) vuelta hasta Puente Duero, calle Postas, Plaza Jardines de Don Diego, Plaza la Virgencilla, Calle San Gregorio, Calle sol de Las Moreras, calle Pedro Sanz Abad, Avda Burgos, Calle Santiago, Calle Carrequemada, Calle San Francisco.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.