Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La hora de la verdad

El Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda necesita sumar sus primeros puntos ante el MMT Zamora

11/10/2018 17:51 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En pretemporada se vieron las caras dos veces y en ambas ocasiones el triunfo cayó del lado arandino.

Es un precedente que puede dar alguna pista aunque tampoco muy fiables porque como suelen decir los entrenadores cuando se les pregunta sobre esta fase “son partidos para probar cosas y dar minutos a todos los jugadores”. No obstante, ahí quedan las dos victorias del Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda como punto de partida para encarar este tercer duelo, el más importante, el oficial, ante el MMT Zamora. Los ribereños afrontan el partido con la necesidad de sumar sus primeros puntos para romper la adversa racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en este arranque de competición (3 en liga y 1 en Copa del Rey). El pasado sábado se quedaron a las puertas en Bordils, ahora se espera dar un paso más en firme. Además se juega en casa y con el arrope de una afición que también quiere llevar en volandas a su equipo para que se produzca un final feliz al término de los 60 minutos de juego.

 

El conjunto arandino es el único que todavía no ha puntuado y mantiene su casillero en números rojos. 0 puntos de 6 posibles y farolillo rojo en la tabla. El MMT Zamora suma 3, todos logrados en el Angel Nieto. Fuera de casa ha perdido sus dos encuentros, además de forma clara (en Zarautz en la Copa del Rey y ante el Santoña en la liga). El cuadro que dirige Leoncio Alvarez está tratando de adaptarse otra vez a la División de Plata tras su reciente descenso de la liga ASOBAL. En los “Guerreros de Viriato” destacan nombres clásicos ya como Jortos, Octavio, Ramiro, Ceballos o Dalmau. El que todavía no se ha incorporado a la disciplina pistacha es ex del Villa, Petter Solenta.

 

Juan Moreno podrá contar con todos los jugadores salvo Rodrigo del Val, que está descartado. Pombo es duda y Guillerme sufrió un golpe en el entrenamiento pero no parece nada grave. El técnico leonés espera que esta vez la balanza al final del choque se incline del lado ribereño. Para ello hay que estar muy concentrados y resolutivos en los momentos donde se esté decidiendo un choque que a priori se presenta muy igualado sobre la cancha del Príncipe de Asturias.

 

Los colegiados cántabros Alejandro Hoz y Axel Riloba serán los encargados de dirigir el encuentro. Arrancará a las 19.00 horas del sábado.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.