Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La II GSK Orange Night Run reúne alrededor de 1000 participantes en su segunda edición

El atleta Alfredo Albarrán se hizo con el primer puesto dentro de la clasificación masculina de 5 km

17/06/2019 18:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Salida de la prueba

El pasado sábado 15 de junio la Plaza de la Constitución albergó la segunda edición de la carrera nocturna GSK Orange Night Run en la que la iluminación y la música fueron las protagonistas. Alrededor de 1000 personas recorrieron el itinerario por las calles de la localidad ribereña desde las 22:30h hasta las 23:00h de la noche.   En la clasificación masculina de 5 km, el atleta Alfredo Albarrán, con un tiempo de 16:35 minutos, consiguió el primer puesto seguido de Benjamín Arias, con 17:02 minutos, y Félix de la Cal, con 17:24 minutos. Dentro de la femenina, Elena Herrero se alzó con la primera posición al conseguir la marca de 21:51 minutos seguida de Clara Montes con 21:54 minutos y Lorena Pineda con 22:07. 
 
Los ganadores de la etapa de 2,5 km en la clasificación masculina fueron David Gamarra (08:05 minutos) del Club Deportivo Aranda Corre, Abel Martín (08:17 minutos) del CBR y Sergio Calvo (08:28 minutos) como independiente. En la clasificación femenina de 2,5 km, Nuria Calcedo (09:16 minutos) del Club Aranda Condado de Haza logró la primera posición, Melisa Álvaro (10:33 minutos) también perteneciente al Aranda Condado de Haza quedó segunda y Selene Pineda (10:38 minutos) del Image FDR se hizo con la tercera posición. 


 
Como novedad, en esta edición se incluyó el concurso de disfraces luminosos con el objetivo de que la carrera brillase con luz propia. Un reto conseguido en parte gracias a la vestimenta de Lucio Báscones, ganador del concurso, quien optó por disfrazarse de figura de ajedrez. 
 

Las personas participantes también disfrutaron de música en directo a lo largo del recorrido. En la Plaza de la Constitución Deivhook junto a DJ Ziry fueron los encargados de amenizar el pistoletazo de salida así como la llegada. A continuación, los/as corredores/as se encontraron en la acera del antiguo cine con el gaitero Paquiño quien les animaba a seguir hasta el siguiente punto de música, la Plaza Bañuelos, donde les esperaba el grupo de batucada Gurús. Más adelante, en la Plaza del Trigo, descubrirían a Nacho XXX y a la saxofonista Nasha Sak en la Plaza del Rollo. 
 

El beneficio obtenido de las inscripciones, cuyo precio era de dos euros, irá destinado a cuatro organizaciones: Save The Children, Cáritas Aranda, AFAR e Idea Libre. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.