Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La inocentada de DR devuelve el sueño del Club de Golf a la palestra

Desde hace muchos años hay un proyecto para llevar a cabo una cancha de Pitch&Putt

29/12/2020 9:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Golf Aranda

La mayoría de los integrantes del Club Golf Aranda que se sorprendieron ayer con la inocentada publicada por este medio, no dudaron en reabrir un debate que hace bastantes años tuvo su fuerza, pero que ahora mismo está totalmente paralizado. Hablamos de la construcción de un campo de golf, aunque el proyecto que hace cerca de una década estaba en mente del Ayuntamiento, tenía que ver con un campo de modalidad Pitch&Putt, o sea de nueve hoyos y no de dieciocho. La inocentada fue bastante comentada en los círculos del Golf Aranda, que sigue esperando la opción de retomar aquella promesa que se quedó en agua de borrajas con el paso del tiempo. En el año 2012 había una propuesta para invertir 500.000 euros en una cancha que se ubicaría en una parcela del Polígono Prado Marina. La superficie abarcaba unos 80.000 metros cuadrados y en la construcción de dicha instalación estaba previsto que participasen varias administraciones, entre ellas el Ayuntamiento, la Federación Regional de Golf y hasta la Federación Española, que aportaría un montante de la financiación global.

 

El Ayuntamiento se encargaría de su mantenimiento y además incluiría la puesta en marcha de una Escuela Municipal de Golf. Se anunció incluso que se iban a incluir algunas partidas en el capítulo de inversiones del año siguiente pero finalmente no se logró hacer realidad.

 

Ahora las circunstancias económicas son bastante complicadas para llevar a cabo inversiones de ese tipo pero en el Club Golf Aranda siguen soñando con que algún día se pueda construir una instalación para promocionar este deporte en nuestra zona.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.