Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Junta Electoral proclama a Virginia Martínez presidenta de la Arandina

Es para los cuatro próximos años y dará cuenta de la nueva junta directiva en la Asamblea General

24/08/2020 11:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Virginia Martínez es desde hoy lunes la nueva presidenta de la Arandina CF. La Junta Electoral ha hecho oficial el resultado del proceso electoral que al contar con una sola candidatura se ha resuelto sin tener que acudir a las urnas. Héctor Díez y Patricia del Cura han ofrecido una rueda de prensa en la terraza del Restaurante el Convento de Aranda señalando los principales datos de dicho proceso. “Finalmente el censo de socios con derecho a voto era de 740 lo que fijaba en 75 los avales necesarios para ser candidato a la presidencia superando el 10 por ciento.

 

La única candidatura presentada por Virginia Martínez presentó 121 avales, de los cuales fueron admitidos 120 de forma definitiva. Cumplidos los requisitos el 22 de agosto se procede a declarar a Virginia Martínez como nueva presidenta de la Arandina para los próximos cuatro años” apuntó el secretario de la Junta Electoral, Héctor Díez. Finalizó señalando que “nos gustaría hacer una recomendación a la nueva Junta Directiva para que revisen la reglamentación y los estatutos porque nos hemos encontrado con algunos artículos contradictorios y algunas definiciones que nos han dificultado un poco nuestra labor. Lo dejamos ahí para que lo revisen de cara a próximos procesos”.

 

Por su parte la presidenta de dicha Junta, Patricia del Cura, finalizó la alocución leyendo la resolución final. “En estos momentos concluye el proceso electoral y nosotros procedemos a depositar el expediente en el domicilio social del club que tendrá que dar cuenta del resultado a la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Castilla y León. La nueva presidenta habrá de dar cuenta en la próxima Asamblea General de la composición de su Junta Directiva conforme prevé el artículo 26 del reglamento electoral” concluyó.

 

Virginia Martínez se convierte así en la primera mujer que preside la Arandina en toda la historia del club ribereño. 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mc Cullock 24/08/2020 14:39:46
 
Enhorabuena "merecidísima" proclamación como presidenta, arrasando en las elecciones!!! espectacular!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 24/08/2020 16:04:08
 
Pues nada, que lo disfrute...... Desde luego conmigo que no cuente, una pena.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.