Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La karateka Emma Iglesias (Hiroshima) acudirá al Campeonato de España Infantil

La competición se celebrará los días 14-15 de abril en Benidorm

04/04/2018 14:08 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Gran noticia para el kárate ribereño.

Emma Iglesias Grande, integrante del Gimnasio Hiroshima, ha sido convocada por la selección de Castilla y León que acudirá el fin de semana del 14-15 de abril al Campeonato de España Infantil. La competición se desarrollará en el Palacio de Deportes de L,illa, donde habitualmente disputa sus partidos el Benidorm de la liga Asobal. Ese es el escenario elegido para que los mejores karatekas del país en edad infantil busquen las medallas y los títulos correspondientes. Entre ellos, la ribereña Emma Iglesias, que viene de colgarse el oro en el Campeonato Autonómico hace unas semanas. Junto a Raquel Moreno logro el primer puesto en la disciplina de Kumité y ese gran resultado ha sido tenido en cuenta por los técnicos de la Federación Regional para incluirla en el equipo que representará a Castilla y León en el Nacional de Benidorm.

 

Emma tiene 11 años y pertenece al Gimnasio Hiroshima. Cada Federación puede inscribir a dos competidores por disciplina y categoría. En féminas infantil hay cuatro y van desde los 30 kilos hasta los 42. El sorteo de los combates se desarrollará el martes 10 de abril en la sede de la Federación Española de Kárate, situada en Madrid. El pesaje oficial de todas las delegaciones está previsto para el viernes en el Hotel Meliá de Benidorm.

 

Para la joven deportista arandina será su primera presencia en todo un Campeonato de España. Tanto ella como los responsables del gimnasio están muy ilusionados con hacer un buen papel representando a Castilla y León.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.