Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

La Liga Local de Fútbol Sala arranca este lunes

Será con diez equipos los que disputen sus partidos los lunes y los jueves

10/11/2021 16:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos. Atlético Aranda 1503

Empieza un clásico del deporte aficionado en nuestra ciudad. La Liga Local de Fútbol Sala se pone en marcha este lunes 15 de noviembre. El Club Atlético Aranda 1503 se ha encargado de preparar todos los detalles para organizar una competición que se extenderá hasta finales del mes de abril. El sistema de competición es de liguilla clásica con todos los equipos jugando entre sí a doble vuelta. En total serán 18 jornadas. Prácticamente la totalidad de los partidos se llevarán a cabo el lunes (Pabellón de Fresnillo de las Dueñas) y el jueves (Pabellón Chelva).

 

Diez equipos lucharán por el título de campeón y también disfrutarán de un torneo donde lo más importante es practicar deporte en compañía de amigos y compañeros de trabajo sobre todo. Los horarios de los encuentros serán a las 19.30 horas el que abre la jornada y a las 21.00 horas el que la cierra. Se han establecido 3 jornadas para recuperar partidos que puedan quedar aplazados por distintas causas. La duración de los partidos serán 25 minutos cada parte a tiempo corrido. Habrá premios para los tres primeros equipos clasificados y para el Zamora, el Pichichi, y el equipo que se comporte con la mayor deportividad sobre la cancha.

 

La primera jornada está compuesta por los siguientes encuentros:

 

La Perla Óptica Lens- Tubular

The Old Stars- Relojería la Hora Joluga

Electricidad La Ribera Riberinfo- Revilllano Futsal Club

La Villa Arandiber- Barbecho Anguix

IMESA- Límite Sin Razones

Además de la Liga Local, el Club Atlético Aranda 1503 tiene previsto organizar la Copa de la Liga durante el próximo mes de mayo del 2022, una vez haya concluido el torneo regular. Será en un formato más rápido y con eliminatorias directas.

 

En marcha la Escuela de Aprendizaje y Perfeccionamiento

 

Está dirigida a niños y niñas entre 5 y 18 años, y los entrenamientos se llevan a cabo en el Pabellón Chelva en horario de 18.00 a 19.00 horas (lunes, miércoles, y jueves). Las inscripciones siguen abiertas en el teléfono 696 436127 y 633 589900. ¡Apúntate, prueba, y disfruta del mejor fútbol sala¡

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.