Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Liga Local de Fútbol Sala se da por concluida

El equipo La Villa Telepizza se proclama campeón tras 16 partidos disputados

15/05/2020 15:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alineación de La Villa Tele Pizza

Punto y final a otra competición de nuestra comarca. Ante la imposibilidad de retomar la actividad la organización de la Liga Local de Fútbol Sala ha decidido dar por concluido el torneo teniendo en cuenta los resultados hasta el mismo día del inicio del Estado de Alarma. Tampoco influye mucho el parón porque el título estaba ya adjudicado por la diferencia en la tabla entre el Villa Telepizza y el resto de rivales. Restaban cinco encuentros para concluir la liga y pocas cosas iban a cambiar. En un principio se decidió aplazarles y esperar a que la situación se fuese normalizando, pero esa posibilidad parece que se va a retrasar más de lo previsto.

 

De esta manera el pódium de la Liga queda del siguiente modo:

 

1º La Villa Telepizza con 45 puntos Campeón

2º Relojería La Hora con 37 puntos Subcampeón

3ºCarcajada La Perla con 31 puntos

 

El Trofeo Pichichi al máximo goleador se lo lleva Juan del Rincón (Relojería La Hora) con 32 goles, seguido por Víctor Martín (Revillano Fútsal) con 25 goles. En el apartado de equipo menos goleado el Trofeo Zamora va a parar al conjunto Villa Telepizza con 35 goles, por delante de Relojería La Hora con 46 goles. Por último la clasificación de equipo más deportivo concluyó con el primer puesto para Elec. La Ribera-Riberinfo con 0 puntos. Con un punto la segunda plaza fue a parar al conjunto Bar Tubular.

 

La nota de prensa oficial explica la situación en que queda definitivamente la Liga 2019-20.

 

“Realizada la consulta, por parte de la organización Futsal Aranda, a los delegados de los equipos, todos han entendido la situación actual en la que nos encontramos. Lo principal es velar y priorizar la salud por encima de todo. Por lo tanto, la competición se da por terminada definitivamente, respetando la clasificación final y los correspondientes Trofeos, en el momento que se tuvo que paralizar la competición por el Covid-19. La organización tendrá en cuenta los partidos que no se han podido disputar y se estudiara la forma de compensar a los equipos de la forma más razonable posible. En breve se empezará a diseñar la temporada 2020/2021”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.