Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La liga regresa al Montecillo con un derbi

La Arandina tratará de sumar sus tres primeros puntos ante el Bupolsa

06/11/2020 16:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arcalle

El Montecillo vuelve a albergar un partido de liga en el Grupo VIII. El último data de principios de marzo ante el Salamanca B. Luego llegó la pandemia, el playoff de ascenso en Palencia, los dos primeros partidos aplazados y el estreno a domicilio el fin de semana pasado en Miranda de Ebro. Este domingo llega el debut como local en el sub grupo B de 3ª división y toca recibir en casa al Bupolsa, un rival con el que el cuadro blanquiazul ya se ha visto las caras en dos ocasiones esta temporada (un amistoso y el partido de la Copa Federación). Se conocen bien los conjuntos de Álex Izquierdo y Jairo de la Riva, que tratarán de sumar sus primeros puntos en liga. El Bupolsa ha podido disputar dos partidos y ambos se han saldado con derrota (1-0 ante el Real Avila y 0-3 contra la G. Segoviana), mientras que la Arandina cayó por 3-0 frente al Mirandés B en el único encuentro que ha disputado. No han sumado nada hasta el momento y este encuentro es importante para ir avanzando puestos en la clasificación. En el caso de la Arandina es fundamental no descolgarse de la cabeza de la tabla en una fase regular de sub grupos tan corta.

 

Finalmente habrá público en las gradas. Eso sí, con un protocolo muy medido y riguroso. Los socios podrán acceder al Montecillo presentando el carnet y el DNI y rellenando un formulario de responsabilidad. La sede del club (Sol de las Moreras) también estará abierta en horario de 18.00 a 20.00 horas hoy viernes y mañana sábado de 11.00 a 13.00 horas. Allí se podrán renovar los carnets de socio para asistir al encuentro. Cualquier aficionado podrá recabar cualquier información y formular las preguntas correspondientes a los directivos presentes en el recinto.

 

Muchas caras conocidas en el Bupolsa

 

La plantilla ribereña realizará una última sesión este sábado por la mañana y será después de la misma cuando Álex Izquierdo de la convocatoria definitiva. En principio no habría bajas salvo la de Samu, que arrastra un golpe en el hombro del encuentro anterior. El resto de jugadores está a disposición del míster arandino. En el Bupolsa militan jugadores con bastante relación con el fútbol ribereño como Bruju, Zamora, o los hermanos Sanz Cisnal. También hay que tener en cuenta a Gallo, Manzano, Adrián, Zeballos, Romero y Casado. El técnico Jairo de la Riva también dirigió a los blanquiazules hace algunas temporadas. 

 

El partido arrancará el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado burgalés Sergio Calleja. El resto de la jornada en este sub grupo B es la siguiente:

 

Burgos Promesas- Almazán

G. Segoviana- Real Ávila

Numancia B- Mirandés B

Real Burgos- Cebrereña

Colegio Diocesanos- La Granja

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.