Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La liga regular llega a su fin visitando la cancha de Zarautz

El encuentro se disputa el sábado a partir de las 19.00 horas

25/02/2022 15:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Última jornada con horario unificado de nuevo en la División de Plata. Y como en casi todas las canchas con puntos importantes en liza. Tanto Zarautz como Tubos Aranda quieren hacerse con la victoria porque les van muchos intereses en el envite. El cuadro guipuzcoano depende de sí mismo para meterse entre los cinco primeros y disputar el playoff de ascenso. Ganando en Aritzbatalde sumaría 21 puntos y no tendría que preocuparse de rivales directos. Pero sí pierde habría que echar mano de la calculadora y mirar a lo que sucede en otras canchas, especialmente Zamora y Alcobendas.

 

En el caso del Tubos Aranda, el triunfo podría valer cuatro puntos para la fase de permanencia. Si gana en la cancha del Zarautz y hacen lo propio Novás y Alcobendas, la carambola a tres bandas arrastaría al equipo vasco al playout y ahí el Tubos Aranda sumaría 14 puntos, un colchón magnífico para encarar con mayores grarantías la posibilidad de evitar el descenso. Son cuentas matemáticas y probablidades que están ahí y que conllevan que la jornada que cierra el grupo A sea apasionante y muy emocionante en la mayoría de los campos de juego.

 

Se suman los jugadores que no pudieron jugar en Soria

 

Mariano Ortega podrá contar con varios jugadores que no pudieron jugar en Soria. Se incorporaran a la convocatoria Aarón, Pablo, Kike Calvo, y la única duda es Fran Fortuna, que para este encuentro podría estar recuperado de las dolencias que le impidieron enfrentarse al BM Soria. “Nuestra línea a seguir es la de los últimos partidos. Tratar de ser competitivos ante un rival que se juega mucho. Son partidos intensos y bonitos de jugar y nos viene bien para el crecimiento del equipo. El equipo está motivado y está trabajando bien para afrontar el partido. Zarautz es un conjunto que destaca mucho por su defensa y su juego físico, y ahí nos tocará trabajar mucho, pero creo que estamos preparados para plantar cara” señala Mariano Ortega.

 

En las filas guipuzcoanas destacan jugadores importantes como Mikel y Alberto Aguirrebalaga, el portero Ostolaza, el central Balenciaga, o el pivote Atorrasagasti. El encuentro estará dirigido por los árbitros gallegos Abel Juncal y Ángel Mateos. A las 19.00 horas del sábado.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.