Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La marcha arandina marcha "de lujo"

Se lograron cinco medallas individuales y el oro por equipos en los Autonómicos

30/11/2020 10:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los atletas ribereños posan con su medalla de oro por escuadras

Volvieron las competiciones oficiales para el Club Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja y el regreso no pudo ser más fructífero. La localidad zamorana de Toro acogió el Campeonato Autonómico de Marcha en Pista, tanto individual como por equipos, y la armada arandina presente en la cita respondió con una gran actuación en ambos niveles. Desde hace ya unos años se está trabajando de forma magnífica en la disciplina de la marcha y los frutos están llegando en cantidades importantes. En total fueron 5 medallas individuales y una más por equipos. La lista de pódiums fue la siguiente:

 

Oro para Marina Portugal en los 3.000 metros sub 18 con un tiempo de 16.50.07

Oro para Fernando de Diego en los 5.000 metros sub 16 con un crono de 26.42.83

Oro para Elsa Rojo en 3.000 metros sub 14 con una marca de 15.48.45

Plata para Paula Sebastián en 3.000 metros sub 16 con 15.31.12

Plata para Raúl Alonso en los 3.000 metros sub 14 con un tiempo de 17.20.43

 

La guinda a este gran bagaje individual llegó en la clasificación por equipos donde el club arandino subió a lo más alto del cajón colgándose la medalla de oro por delante del Image y el Puentecillas. Pudo haber más alegrías pero varios atletas se quedaron a las puertas de ganar trofeo. Aroa Varona fue 4ª en 3.000 metros sub 14 y Pablo Contreras y Rubén Peribáñez fueron 4º y 5º respectivamente en esa misma categoría.

 

El campeonato concluyó con un emotivo homenaje al campeón recientemente fallecido Jordi Llopart, que durante muchos años fue asesor de la marcha castellano leonesa trabajando para la Federación autonómica.

Marina Portugal en lo alto del pódium

 

Varios atletas ribereños están participando en aulas activas

 

Organizadas por la Federación Territorial. El sábado se dedicaron a altura, pértiga y combinadas y el domingo a vallas y peso. En altura participó Rubén Martínez, en pértiga Jaime Chico y Gadea Martín y en combinadas, David Alejos, Arantza Fresno, Mencía Martín y Juan Sanz. En peso, Candela Esteban y en vallas, Sergio García, David Alejos y Gadea Martín.

 

Los próximos fines de semana seguirán las aulas activas con otras disciplinas del atletismo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.