Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La noticia de los All Blacks fue la elegida por DR para animar el Día de los Inocentes

Gracias por no perder la tradición

28/12/2018 9:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Finalmente no vendrán los All Blacks hasta nuestra localidad. Por lo menos de momento. Fue la inocentada elegida por DR para conmemorar con un poco de humor el tradicional Día de los Inocentes. Un saludo para todos los lectores de Diario de la Ribera y esperemos que algún día podamos dar esta noticia como verídica. De momento la dejamos ahí por si acaso......

 

 

"Aranda de Duero acogerá uno de los partidos de preparación de la selección de Nueva Zelanda para la Copa del Mundo de Rugby (Japón 6 septiembre- 20 de octubre). Los All Blacks, la mejor selección de todos los tiempos y una de las grandes del planeta en la actualidad, disputarán varios encuentros amistosos en el continente europeo durante los meses de primavera- verano y uno de ellos será en nuestra ciudad. El evento servirá también para inaugurar oficialmente las nuevas reformas realizadas en el estadio municipal el Montecillo consistentes en las instalación de unas porterías para practicar el deporte del rugby. Desde la concejalía se espera estar a la altura de un evento de esta magnitud que prevé un lleno total en las gradas ya que el rival de la selección maorí será el VRAC Quesos Entrepinares, actual líder de la liga española y uno de los conjuntos que aspira a proclamarse campeón de la competición nacional el próximo mes de abril. Precisamente el equipo vallisoletano podría acudir al Montecillo con la liga debajo del brazo ya que el 14 de abril se celebrará la última jornada y presumiblemente es la que decidirá el título. Por esa razón el Ayuntamiento ha elegido el 23 de abril, día de la festividad de Castilla y León para celebrar este gran espectáculo deportivo. El desplazamiento de aficionados del VRAC Quesos Entrepinares puede ser masivo dada la cercanía geográfica con Valladolid. Si a eso unimos el tirón que tienen siempre los All Blacks seguramente estemos hablando de que se cuelgue el cartel de no hay billetes en el estadio del Montecillo por primera vez en su historia.

 

Los All Blacks son una auténtica institución en el mundo del rugby. Es la selección que ha ganado más veces la Copa Mundial de Rugby, en tres ocasiones (1987, 2011, y 2015). Los neozelandeses han ganado más del 77% de sus partidos y es el equipo que más puntos ha conseguido en todos los tiempos. Desde su debut internacional en 1903 sólo seis equipos han derrotado a Nueva Zelanda en partidos oficiales: Australia, Inglaterra, Irlanda, Francia, Sudáfrica y Gales. Desde la introducción del World Rugby Ranking en octubre de 2003, Nueva Zelanda ha sido el número 1 del ranking más veces que el resto de los equipos todos juntos.

 

Además fueron galardonados con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017. Según destaca el acta del jurado reunido en Oviedo el 24 de mayo de 2017, su reconocimiento es «por haberse convertido en un icono de este deporte en el mundo, gracias a sus extraordinarios éxitos deportivos logrados a lo largo de los años y por reflejar grandes valores como la solidaridad y la deportividad»

 

El Montecillo será escenario además del mundialmente conocido “Haka”, el baile previo que realizan los jugadores maoríes antes de disputar sus encuentros."

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 28/12/2018 10:56:19
 
Y no olvidéis que lis Harlem globetroters harán lo mismo en el príncipe de Asturias.la recaudación sera donada para su derrumbamiento y nueva construcción.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   elcarlos 28/12/2018 23:51:36
 
Esto de los Santos Inocentes está bien.
Yo me he reído un poco entre lo de los All Blacks, lo de Victoriano y el comentario de ez bide. Doy por bueno el día.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.