Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Nucía fleta un autobús con precios asequibles para sus aficionados

Entrada al Montecillo más bus de ida y vuelta por sólo 10 euros

06/06/2019 18:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CF La Nucía

 

Los colores blanco y azul serán mayoría en el Montecillo pero también habrá un rinconcito con camisetas rojas apoyando a la Nucía. El periódico Noticias Today Marina Baixa se ha hecho eco de la excursión organizada por el club para acompañar al equipo hasta nuestra localidad. 

 

"El Club de Fútbol La Nucía ha fletado autobús para movilizar a “la Marea Roja” al playoff a Segunda B ante el Arandina C.F., el próximo domingo 9 de junio. De esta forma se pretende que el equipo tenga apoyo de la afición rojilla en las gradas de estadio “El Montecillo” de Aranda de Duero. El viaje tiene un precio de 10 € e incluye desplazamiento en autobús y entrada al partido. Todas las personas interesadas deben reservar su plaza en las Oficinas del Club o llamando al 672 323 821 (por las tardes), que saldrá siempre que se completen un mínimo de 30 plazas. El objetivo de este desplazamiento “¡¡Viaja a Aranda con el equipo!!” es llenar un autobús, por lo que las plazas son limitadas.

 

El Club de Fútbol La Nucía quiere que el equipo tenga apoyo en las gradas el próximo domingo 9 de junio, para este trascendental partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a 2ª B, en tierras burgalesas. 

 

Salida a las 10 de la mañana

 

El autobús con la “marea roja” saldrá el domingo 9 de junio a las 10 de la mañana desde la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía para llegar con tiempo a Aranda de Duero, donde a las 19,30 horas comenzará el encuentro entre el Arandina C.F. y C.F. La Nucía. Son 627 kilómetros de desplazamiento desde La Nucía hasta Aranda de Duero.

 

Partido de ida

 

El próximo domingo 9 de junio a las 19,30 horas el Arandina C.F. y el CF. La Nucía se enfrentarán en el estadio “El Montecillo”, en el partido de ida de la segunda eliminatoria  de la promoción de ascenso a Segunda B. Los nucieros esperan conseguir un gran resultado en tierras burgalesas, para tener opciones de certificar la clasificación en el partido de vuelta en el Camilo Cano el domingo 16 de junio, a las 20 horas.  El equipo burgalés juega con equipaje blanquiazul con pantalón azul  (similar al del Deportivo de la Coruña) por lo que el CF La Nucía podrá jugar con su primera equipación (camiseta roja y pantalón rojo)."

 

 “El Montecillo” es un estadio con campo de césped natural, con capacidad para 4.000 personas. Recordemos que el Arandina CF militó en Segunda B durante varias temporadas, por lo que le espera un gran ambiente al CF La Nucía el próximo domingo en Aranda de Duero.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.