Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La nueva Arandina se presenta en sociedad

Los de Álex Izquierdo disputan su primer amistoso ante el Real Burgos

18/09/2020 16:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina

A un mes vista del inicio de la competición oficial, la Arandina se viste de corto para presentarse ante su afición este sábado en el primer encuentro de preparación. Será en el Montecillo a las 11.30 de la mañana contra el Real Burgos, rival en la fase de sub grupos del Grupo VIII. El aforo en las gradas será de 500 personas. Los socios de la pasada campaña accederán gratis presentando el carnet en taquilla. Para el público general el coste de la entrada será de 5 euros. Habrá distancia de seguridad entre los asistentes.

 

La plantilla blanquiazul afronta el partido con muchas ganas. Después de 11 sesiones de entrenamiento es hora de ver la evolución del trabajo a nivel colectivo. Los jugadores están interiorizando las ideas propuestas por el cuerpo técnico de forma muy satisfactoria y este encuentro va a servir como banco de pruebas para Álex Izquierdo. El técnico ribereño está muy satisfecho con la entrega y la ilusión que ha percibido en su bloque de jugadores y en líneas generales las sensaciones son muy positivas de cara a lo que viene a partir del 18 de octubre. La plantilla está prácticamente confeccionada y mañana entrarán todos los jugadores en la convocatoria, incluidos los canteranos Lucas y Diego, que tendrán también minutos durante el encuentro. La única duda es la del defensa central Estévez, que arrastra algunas molestias y casi con toda seguridad tendrá descanso.

 

Enfrente, el Real Burgos. El equipo que entrena Dani Santos también será rival en la fase de sub grupos del grupo VIII a partir del 18 de octubre. Es un conjunto muy remozado y que ha incorporado bastantes jóvenes a su plantilla. Algunos veteranos continuarán tirando del carro, como por ejemplo Marijuán o Taborda. Alguna incorporación interesante es la del medio centro Cerezo, proveniente del Burgos Promesas, el central Osky, también del mismo equipo, o el portero Alex Campos, que llega desde la Jonquera.

 

En resumen, una buena oportunidad para que la afición se reencuentre con el fútbol en el Montecillo, algo que se echa de menos desde principios del mes de marzo. El último encuentro como local fue ante el Salamanca B y se saldó con victoria por 3-2. El siguiente ante la G. Segoviana fue suspendido por la pandemia.

 

PROTOCOLO ACCESO AL PARTIDO

 

A) Será obligatorio el uso de mascarilla según lo dispuesto en el artículo 6 Del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio.

 

B) Se deberá mantener la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1.5 metros.

 

C) Cada espectador cumplimentará la ficha establecida para los informes de trazabilidad y declaración responsable frente al COVID19, con el fin de facilitar la información a las autoridades sanitarias. En dicha declaración deberá constar que durante los últimos 15 días, no se ha mantenido contacto con un enfermo de COVID19.

 

D) Se realizará un control de temperatura al acceder al estadio a todos los espectadores, que no podrá superar los 37,5º. La persona que lo supere no accederá al recinto y se le informará de que debe ir a consulta con su médico.

 

E) Se debe extremar la limpieza de manos, no tocarse la cara, ojos, ni nariz, no saludarse con contacto, toser en flexora de codo y mantener higiene respiratoria.

 

F) El club se dispondrá de varios dosificadores de gel hidroalcohólico en el acceso al estadio para garantizar la higiene de manos.

 

G) Se priorizará que la circulación de los espectadores sea en un único sentido y siempre por la derecha.

 

H) Se colocará cartelería con información tanto de medidas preventivas como de pautas a seguir por los asistentes a una competición.

 

I) La ocupación máxima del aseo será de 4 personas, debiendo mantener durante su uso la distancia de seguridad interpersonal. Se reforzará la limpieza y desinfección de los referidos espacios garantizando siempre el estado de salubridad e higiene de los mismos.

 

J) Desde la megafonía del estadio se harán las recomendaciones  de abandono del lugar, para realizarla de forma escalonada.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.