Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Nueva Balastera examina la fortaleza blanquiazul

El Cristo Atlético de Julio César espera a una Arandina que no quiere ceder el liderato

25/01/2019 14:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Son bajas seguras para este partido Zazu y Pesca

Es un campo difícil pero que históricamente se le da bien a la Arandina. En las últimas seis visitas los ribereños han conseguido ganar en cuatro ocasiones, empatar en una y sólo cedieron ante su rival hace dos temporadas. Buenos precedentes para asaltar la Nueva Balastera otra vez. La Arandina (50 puntos) defiende liderato ante el acoso de Zamora y G. Segoviana, que tienen partidos en teoría más asequibles como locales. El Zamora (50) recibe a la Granja en el Ruta de la Plata y la G. Segoviana (47) a la Cebrereña en la Albuera. Los dos rivales directos están a la espera de un posible pinchazo del equipo de Javier Alvarez de los Mozos.

 

Ya sin Pesca en sus filas se espera la inclusión novedosa de Sebas en la convocatoria. El portero argentino afronta su primer partido oficial aunque lo hará de momento desde el banco porque la titularidad sigue siendo de Carmona. El resto del once titular no variará mucho del formado por Marcos, Piña, Oscar, Borja Paris, Fer, Andrés, Ruba, Rodri o Barahona, Adeva y Rubiato.

 

En las filas moradas tiene pinta de que puede reaparecer Zubi después de su lesión. El máximo artillero de los palentinos con 9 goles es una de las bazas más desequilibrantes para los locales. Otros jugadores a tener en cuenta son Adrián, Víctor, Chuchi, Garre y Alvarito. La llegada de Julio César no ha supuesto una auténtica revolución en el mercado de invierno. Se mantiene prácticamente el mismo bloque de la primera vuelta con la única marchad de Ivi. Los morados necesitan la victoria para no perder comba respecto a los puestos de playoff de ascenso. Acumulan dos triunfos consecutivos aunque llegaban tras una racha muy negativa de cinco derrotas casi consecutivas que llevaron al relevo en el banquillo.

 

El encuentro arrancará el domingo a las 17.00 horas en la Nueva Balastera con el arbitraje del colegiado vallisoletano Hernández Alvarez.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.