Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La octava trae el playoff y duro viaje a Palma del Río

29/04/2011 15:29 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La Arandina está en racha y puede sumar 24 puntos seguidos ante el Almazán si logra ese número de victorias este domingo. Por su parte el Artepref partirá hacia tierras cordobesas a las 07.45 de la mañana en busca de algún punto en la difícil cancha del Pandero
 
Foto: Alberto Calvo
 
“Concentración y evadirse de posibles euforias”. Ese es el estado de ánimo con el que afronta la plantilla de la Arandina el encuentro que el próximo domingo les medirá al Almazán en el Montecillo. Zapatera ha insistido durante la semana en que ante el conjunto soriano hay tres puntos y que no hay que pensar más allá. “Si luego nos clasificamos matemáticamente para el playoff pues perfecto pero les he dicho a los jugadores que tenemos que seguir en la línea de los últimos meses. Estamos bien y hay que aprovecharlo. El Almazán es un gran equipo, al que tenemos ganas por como nos ganó en la primera vuelta con polémica arbitral, y a cuyo técnico respeto muchísimo porque está haciendo una gran temporada, pero queremos la victoria y la vamos a conseguir” señalaba el técnico abulense.

 

 

Para el partido del domingo Zapatera no podrá contar con David Marcos, con problemas en el pubis, y Manu Cabezas, que recibió un golpe en la mandíbula y al que se va a reservar ante el Almazán. También Cristian tiene algunas molestias y es duda para el partido. En el conjunto soriano la única motivación es mantener la 6ª plaza en dura pugna con el Avila. Para su técnico, Luis de Miguel, “llegamos al Montecillo en peores condiciones que hace algunos meses. Somos un equipo modesto y hemos peleado con los mejores pero la curva ahora es un poco descendente, lógico por otra parte. Aún así buscaremos ganar para seguir en la 6ª plaza”.

 

El palentino García Díez será el encargado de dirigir el encuentro el domingo a partir de las 18.00 horas.

 

Preda y Alberto Camino siguen en el dique seco

 

Dos bajas importantes tiene Aniz para el Pandero. El lateral rumano sigue en observación médica tras su pancreatitis y parece improbable que vuelva a jugar en lo que resta de temporada. Alberto todavía no está recuperado de su esguince de tobillo y se quedará en Aranda. Además Turrado es duda. Las buenas noticias llegan con Javi Castillo y Feuchtmann que se incorporan a la convocatoria después de superar problemas físicos el primero y de regresar de los Panamericanos el segundo. La plantilla ribereña ha llegado muy castigada a este tramo final de liga y eso puede impedir que el Artepref pueda sumar puntos a domicilio. Las canchas del Pandero y luego Cangas se antojas como muy complicadas aunque Iñaki Aniz piensa que se puede arañar algún punto para intentar quedar entre los diez primeros si se gana a Barakaldo en la última jornada de liga.

 

El duro viaje a tierras cordobesas también supone un hándicap para aguantar físicamente. La expedición partirá a las 07.45 del sábado y comerá por el camino. El encuentro en el Pandero será arbitrado por Héctor Fraile y Vicente Peris y comenzará a las 18.00 horas del sábado.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Nostr@pacus 30/04/2011 19:19:59
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Suerte Artepref (pese a las bajas)!!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.