Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La opción de seguir en la Plata comprando una plaza se mantiene

La Junta Directiva está empezando a trabajar con la vista puesta en 1ª división pero se van a apurar las posibilidades de mantenerse en la segunda categoría del balonmano español

24/05/2018 18:14 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hay muchos rumores pero también hay negociaciones abiertas reales. La Asamblea de Socios se celebrará el jueves 14 de junio a las 20.00 horas en Caja Burgos

Según ha podido saber Diario de la Ribera el Villa de Aranda está muy atento a los movimientos de un club que podría estar interesado en vender su plaza en la División de Plata. El presidente Alvaro Perote señalaba al respecto esta tarde en el programa Deportes COPE Aranda “que vamos a hacer todo lo posible para que el club esté en la mejor categoría posible pero también quiero que quede muy claro que estamos trabajando para salir a jugar en 1ª división”. En los mentideros han salido a la palestra algunos nombres de clubes que podrían estar valorando vender su plaza, pero que conste a esta redacción sólo hay uno que actualmente esté barajando con fuerza esa opción. Y el Villa de Aranda está muy atento a su decisión. Se va a apurar cualquier posibilidad dentro de unos cauces económicos que sean asumibles por la entidad arandina. En la próxima Asamblea de Socios, prevista para el jueves 14 de junio a las 20.00 horas en Caja Burgos, se expondrán públicamente el coste de la temporada y como están las arcas del club para afrontar el próximo ejercicio. Hay que cuadrar bien los números porque “el principal objetivo es que se pueda reducir la deuda que todavía se mantiene. No hemos podido amortizar lo que hubiésemos querido esta campaña pero algo se ha logrado reducir” señalaba Perote.

 

Orden del día de la próxima Asamblea de Socios

 

El Club Balonmano Villa de Aranda convoca a todos/as sus socios/as para la celebración de la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo día 14 de junio en el Centro Cultural Caja de Burgos (entrada por la Calle Empedrada), a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día: 
 
1) Balance de la temporada.

2) Estado económico del Club.

3) Cuestión de confianza de la Junta Directiva. 
 

Si procede, dependiendo de la votación del punto anterior: 
 
4) Situación deportiva 2018/2019.

5) Presupuesto 2018/2019.

6) Campaña de socios 2018/2019.

7) Nueva composición de la Junta Directiva.

8) Ruegos y preguntas. 
 
Aprovechamos para recordar que, para acceder a la misma, será obligatorio presentar el carnet de socio de la temporada 2017/2018. 
 
Sin otro particular, atentamente:

El presidente del Club Balonmano Villa de Aranda

ÁLVARO PEROTE ARRANZ 
 

 

Respecto a la vertiente deportiva, Ricardo Jiménez seguirá desempeñando el cargo de Director Deportivo y se considera vital encontrar la piedra angular sobre la que diseñar el nuevo proyecto, que no es otra que el entrenador ideal para volver a ilusionar a la afición. Carlos Colmenero sigue entrenando hasta final de semana y según el presidente del Villa de Aranda “sigue siendo el técnico del equipo. No hay nadie descartado todavía”. El descenso del equipo y la triste imagen ofrecida en los últimos meses han cambiado mucho la opinión de los aficionados, que no verían con buenos ojos repetir el modelo de la temporada pasada cuando se renovó a Alvaro Senovilla a pesar de perder la categoría.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.