Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La operación a Amorim se pospone unos días

En principio las fechas que maneja el club son este viernes o el martes 21

14/11/2017 17:51 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La operación estaba prevista para hoy pero unos problemas con los horarios de los quirófanos de la clínica donde va a ser intervenido han obligado a posponer la actuación médica.

El equipo del Doctor Ramos, con una amplia y dilatada experiencia en tratar lesiones deportivas, será el encargado de reparar la rodilla del jugador canarinho. Varios clubes importantes como el BM Valladolid o el Real Valladolid confían mucho en el doctor Ramos para algunas de sus operaciones más importantes. La lesión de Amorim se produjo ya hace varias semanas en el transcurso del encuentro ante el IKasa Madrid en el Príncipe de Asturias. El diagnóstico posterior dictaminó la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Si todo va bien tras la intervención quirúrgica necesitará seis meses para volver a los entrenamientos con normalidad.

 

El Villa de Aranda también está valorando la mejor opción para la fase intensa de rehabilitación. Las primeras semanas se llevarán a cabo en Aranda pero posteriormente Amorim podría regresar a su país para completar el ciclo con los médicos y fisios de su país. Esta posibilidad está encima de la mesa pero todavía no es segura. La Dirección Deportiva y los servicios médicos del club serán los que tengan la última palabra.

 

En principio no se plantea buscar sustituto para esa demarcación del lateral derecho. Colmenero ha señalado que en la plantilla hay suficientes variables para cubrir la baja. Iker Antonio es el único primer línea zurdo pero ya se ha probado en esa demarcación con Petter Solenta sobre todo. Otros nombres que podrían aportar son Torres o Alberto González. No se prevé fichaje a corto medio plazo pero por si acaso se sigue mirando en el mercado. Si se encuentra algún jugador interesante la Secretaría Técnica valorará su posible incorporación siempre que se ajuste a una buena calidad precio.

 

Mientras tanto la plantilla ya mira hacia el importante partido del próximo domingo a las 12.30 en la pista del Agustinos de Alicante.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.